Showprep – Insólitas 21 de mayo

0

Intenta escapar desnudo y cae en manos de la policía

Durante un operativo desplegado la semana pasada en Varsovia, más de 100 agentes hicieron redadas en Wolomin y los alrededores, para intentar detener a un grupo de personas pertenecientes a una organización dedicada a la producción y venta de drogas y armas.

Uno de los arrestados fue un residente de Zabki quien, desesperado por huir de la escena, decidió salir por una ventana sin ropa, aterrizando de pompas sobre el pavimento. Fue detenido inmediatamente por los policías que se encontraban aún en la planta baja. Luego de ser inmovilizado fue hospitalizado con lesiones en sus extremidades.

La cómica situación fue captada por una cámara de seguridad y subida a redes por la policía local. En poco tiempo el video alcanzó más de 52 mil reproducciones.

5 horas en un sarcófago de hielo

El mago y escapista Alfred Cobami logró superar en un barrio de España, el récord mundial por pertenecer sumergido 5 horas 22 minutos y 12 segundos en un sarcófago de hielo a -10º C.

El acto fue durante el marco del acto inaugural de la 41 edición del Festival de Teatro, en la ciudad de El Ejido, Almería.

Cobami fue asistido en todo momento por personal sanitario de Protección Civil que comprobó cada 20 minutos sus signos vitales, sin que se hayan registrado a lo largo de la jornada variaciones significativas.

Cámara graba un ángel

En la ciudad de East Jordan, Michigan, la gente está convencida de que los visitó un ángel, luego de que la cámara con sensor de movimiento instalada en la casa de Glen Thorman, captó una criatura vestida de blanco con alas que levitaba sobre su coche.

La foto se la envió a su mujer y también la compartió en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Joe Clark, un experto local en fotografía, apuntó a la posibilidad de que se trate de un insecto posado en el lente, cosa que podría haber dado como resultado la imagen.

Luchaba por deja de fumar y lo mató un cigarrillo electrónico

El productor y camarógrafo de Florida, Tallmadge D’Elía, había comenzado a dejar de fumar, y para mitigar la ansiedad utilizaba el cigarrillo electrónico, pero el dispositivo explotó.

El incidente ocasionó un incendió, pero según la autopsia, no murió a causa de las quemaduras o asfixia, sino porque 2 piezas del vaporizador salieron disparadas y se le introdujeron en el cráneo como si fueran balas.

Una madre de 37 años hizo más de mil burpees en una hora

Elizabeth Llorente de 37 años y madre de 2 niños, ha conseguido un nuevo récord de crossfit, hacer 1,490 burpees en 1 hora, toda una hazaña para esta entrenadora personal de Melbourne, Australia.

Con este record, Elizabeth consiguió 4,716 dólares para una causa benéfica, y además superó el récord Guinness anterior, que estaba en 1,321.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here