Los Tucanes de Tijuana y sus amigos

0

Cardenas Marketing Network (CMN) anuncia un tour nunca antes visto, el cual es liderado por Los Tucanes de Tijuana, quienes se harán acompañar por grandes amigos como “Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez”, “Los Invasores de Nuevo León”,  “Cornelio Vega y Su Dinastia”, «Los Cardenales de Nuevo León» y  “El Morro y Su Reunión”  que complementarán el espectáculo con un sinfín de estilos, por lo que seguramente será una noche inolvidable.

Con 31 años de trayectoria LOS TUCANES DE TIJUANA tienen uno de los repertorios más amplios y exitosos del género del regional mexicano, y ahora su público podrá verlos en los recintos más reconocidos de la Unión Americana con la comodidad que esto significa.

Sumándose a esta gira se encuentra MARCO FLORES Y LA NÚMERO 1 BANDA JEREZ con una propuesta firme, al ser la única agrupación que fusiona el estilo musical de la banda zacatecana y la banda sinaloense, además de que siempre se han caracterizado por las letras de sus canciones llenas de picardía, con lo cual logran poner el mejor ambiente en cada lugar.

LOS INVASORES DE NUEVO LEON, quienes con 38 años de trayectoria cuentan con un extenso repertorio musical conformado por temas como «A mi qué me quedó», «Total ya se fue», «Laurita Garza», «Ni que tuvieras tanta suerte» y «Qué más quieres de mi», por lo que seguramente será un agasajo verlos en el escenario. Aunque cuentan con poco tiempo dentro de la industria.

CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA la sensación del internet que conquistó a grandes y chicos con su manera de interpretar y con cada una de sus composiciones llegará con su estilo inigualable para complacer a todos sus fans, dejando claro que tiene un futuro prometedor dentro de la industria musical.

LOS CARDENALES DE NUEVO LEON (Solo en New York) son una de las agrupaciones de mayor renombre, pues a lo largo de su trayectoria han posicionado incontables temas en los primeros lugares de las listas de popularidad, y con esto una enorme cantidad de reconocimientos, por lo que tienen bien ganado en mote de «La Fortaleza Norteña».  Al elenco de esta espectacular gira se integra otra agrupación legendaria de la música norteña.

EL MORRO Y SU REUNIÓN (Solo en El Paso) avanzan “Con rumbo fijo” hacia el éxito, tal como se titula su más reciente producción discográfica, es por eso que se han sumado a esta gira que promete romper esquemas, pues serán los encargados de deleitar al público con su peculiar estilo norteño en el que predomina el sonido del saxofón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here