Conoce HashTags Radio

0

La emisora nace como una iniciativa que se origina en el Caribe colombiano, específicamente en la ciudad de Barranquilla, y sólo hasta mayo de 2017 se materializa en la capital del país: Bogotá.

La emisora surge con un objetivo central: ofrecer su plataforma tecnológica y digital a los nuevos artistas nacionales e internacionales, que incursionan en el mundo de la música, y que buscan una oportunidad para mostrar al mundo su talento.

Hashtags Radio se convierte entonces, en una emisora online emprendedora, con un formato juvenil, de interés cultural y de entretenimiento, que difunde valores a través del formato de la música crossover, y que garantiza cumplir un alto grado de responsabilidad social.

Respeto a la Idiosincrasia, Cultura y Ritmos

Hashtags Radio se caracteriza por resaltar la idiosincrasia de las diferentes culturas del país y apoyar la preservación de los ritmos de Colombia y otras partes del mundo.

Desde sus comienzos www.hashtagsradio.co se ha propuesto ser una emisora solidaria, de contenido social y con un enfoque especial hacia la construcción de una mejor sociedad, utilizando como medio la música.

«Desde nuestra perspectiva estamos convencidos del poder que tiene la música como herramienta para el desarrollo de un ser humano sensible, y con actitud crítica». Por eso, Hashtags Radio busca convertirse en la principal plataforma digital que impulsa a los nuevos artistas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here