Showprep – Insólitas 18 de mayo

0

Descubren que Ana Frank escribió chistes obscenos en su diario

Investigadores de la Casa Museo de Ana Frank en Ámsterdam, han descubierto 2 páginas desconocidas del diario, que la niña utilizó para escribir chistes obscenos y comentarios sexuales. Ana Frank había ocultado esas páginas pegando sobre ellas papel de embalar de color marrón oscuro. Pero ahora, las nuevas tecnologías han permitido descubrir por fin lo que estaba escrito en ellas.

Ana también habla de temas como la prostitución. Explica que ha oído que en París dicha profesión se ejerce en casas especializadas y que ella cree que su padre, que había viajado a la capital francesa, las había visitado. Y se refiere también a las relaciones de su padre con una antigua amante.

Mujer le cambia el nombre a su hijo por tatuaje mal hecho

Recientemente se dio a conocer la historia de una madre sueca que decidió tatuarse motivada por el amor a sus hijos, por lo que recurrió con un “profesional” con buena experiencia para tatuarse los nombres de Nova y Kevin en el brazo.

La sorpresa llegó cuando la mujer notó que el tatuador se había equivocado y había escrito ‘Kelvin’ en lugar de Kevin.

La primera reacción de la afectada fue volver al estudio de tatuajes para pedir una explicación. Ahí el artista le dijo que no podía hacer nada más que devolverle el dinero.

Al investigar se dio cuenta con tristeza que las sesiones de láser o cirugía eran opciones que no podía costear, por lo que tras hablar con su esposo tomaron la drástica decisión de cambiarle el nombre a su pequeño.

Hace unos días la mujer dio a luz a su tercera hija llamada Freja y está ansiosa por tatuarse el nombre.

Las heces de hipopótamo están matando a los peces de un río de África

En el río Mara, que fluye entre Kenia y Tanzania, se está produciendo una elevada mortandad entre los peces que lo habitan. Según los investigadores de Cary Institute of Ecosystem Studies, los hipopótamos que viven en sus aguas vierten diariamente al río aproximadamente 9 mil kilos de heces, que se depositan en su lecho. Y cuando empiezan a descomponerse, las bacterias que provocan ese proceso empiezan a consumir el oxígeno del agua, por lo que los peces se quedan progresivamente sin él.

Cuando los excrementos comienzan a descomponerse generan sulfuro de hidrógeno, metano o dióxido de carbono, compuestos químicos que son tóxicos para los peces. Por eso, cuando las crecidas provocadas por las lluvias arrastran las heces depositadas en el fondo del río, a áreas con gran población de peces, estos acaban muriendo de forma masiva.

El agujero negro que más rápido se expande del universo

la Universidad Nacional Australiana ha detectado algo que sucedió hace 12,000 millones de años, el agujero negro que más rápido se está expandiendo en el universo, y se alimenta a razón del equivalente a la masa del Sol en tan solo 2 días.

Según apunta el equipo involucrado en este estudio, este agujero negro crece a tal velocidad que brilla incluso miles de veces más que una galaxia completa como la nuestra.

Lo que preocupa es la velocidad a la que está creciendo, se estima que el que estamos viendo en la actualidad tiene un tamaño de unos 20,000 millones de soles, cuando habitualmente suelen tener el tamaño de 50 soles. Este descubrimiento pone en duda la ciencia relativa a agujeros negros que se manejaba hasta ahora, ya que se creía que la velocidad máxima de expansión era proporcional a su masa, algo que en este caso no se cumple.

Paleontólogos descubren a un cocodrilo con aletas de delfín

Recientemente un grupo internacional de paleontólogos, descubrió que un fósil de hace 180 millones de años, hallado en el noroeste de Hungría en 1996 que estaba almacenado en el Museo de Budapest perteneció a una, hasta ahora, desconocida especie que se asemeja a un cocodrilo, pero tiene rasgos de delfín.

En el estudio publicado en Peer J se identificó que la rara especie a la que llamaron Magyarosuchus fitosi vivió en la era jurásica. El espécimen que representa un eslabón perdido en el árbol genealógico de los cocodrilos, tenía casi 5 metros de largo, grandes dientes y aletas tipo delfín.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here