Showprep – Deportes 18 de mayo

0

Iker Casillas extiende su contrato con el Porto

El portero Iker Casillas, de 36 años de edad, renovó contrato con el Porto, por lo que jugará otra campaña con el actual campeón de la Liga Portuguesa.

El español confirmó que jugará su cuarta temporada con los ‘Dragones Azules’, y aclaro los rumores que lo ubicaban fuera del equipo.

El presidente del club, Jorge Nuno Pinto Da Costa, a través de la cuenta oficial de Twitter escribió el mensaje: “Orgullosos de tener jugando aquí a un jugador con este currículo jugando al más alto nivel”.

Nadal avanza a cuartos de final en Roma

Rafael Nadal se acerca cada vez más al título del Abierto de Italia, tras derrotar 6-4, 6-1 al canadiense Denis Shapovalov y acceder a cuartos de final.

Es la décima oportunidad seguida que el español accede a estas instancias.

El actual número 2 del mundo se enfrentará en la segunda ronda al italiano Fabio Fognini.

Del Potro abandona Masters de Roma

El tenista argentino Juan Martin del Potro, se vio obligado a abandonar durante el segundo set contra el belga David Goffin, por un dolor en la pierna izquierda.

El quinto preclasificado del Masters de Roma perdía 2-6 y 5-4, cuando no pudo continuar más.

El argentino intentó jugar pese al dolor e incluso dispuso la oportunidad de ganar el segundo parcial cuando sacó con ventaja 5-3.

Katie Ledecky rompe su record en 1,500m de natación

La atleta estadounidense de natación Katie Ledecky, rompió su propio récord mundial de los 1,500 metros, al cubrir la distancia en 15 minutos, 20 segundos y 48 centésimas, el miércoles en Indianápolis, Indiana.

La medallista olímpica de 21 años superó su marca anterior de 15:25:48, que estableció en el Campeonato Mundial de Natación en Kazán, Rusia, 2015.

Yates se mantiene en el primer puesto en el Giro de Italia

Sam Bennett ejecutó un sprint para llevarse la victoria en la doceava etapa del Giro de Italia. Bennett midió su ataque y dejó atrás al esloveno Matej Mohoric y al colombiano Carlos Betancur. Esta victoria es la segunda de la etapa que se lleva en este Giro, al término de un recorrido de 214 km desde Osimo a Imola.

Nada cambió en la clasificación general. El británico Simon Yates mantuvo su ventaja de 47 segundos sobre el actual campeón Tom Dumoulin.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here