YouTube le hará competencia a Spotify y Apple Music

0

YouTube tendrá un nuevo servicio de streaming, ‘YouTube Music’, a partir del 22 de mayo, haciéndole competencia directa a Spotify y Apple Music.

Los días de ir y venir entre múltiples aplicaciones de música y YouTube han terminado. Ya sea que quieras escuchar, mirar o descubrir, todo está aquí”, publicó ayer la compañía en su blog oficial. “A partir del martes lanzaremos la nueva experiencia de YouTube Music en EU., Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. Se expandirá más ampliamente en las próximas semanas. Pronto también lanzaremos en Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido”. añadió YouTube.

Se ha destacado que la pantalla de inicio de su app será personalizada, ya que hará recomendaciones basadas en el historial de lo que escucha cada usuario, dónde se encuentra y qué está haciendo.

Tendrá la versión gratuita, y también la versión de ‘YouTube Music’ Premium, una membresía que ofrece escucha en segundo plano, descargas y omisión de anuncios publicitarios por 9.99 dólares al mes. Sin embargo, los subscriptores de Google Play Music, obtendrán una membresía Premium como parte de su suscripción cada mes.

La compañía también indicó que pronto presentará ‘YouTube Premium’, el nuevo nombre del servicio que actualmente se conoce como ‘YouTube Red’, que omite los anuncios y te permite usar la plataforma sin conexión, así como tener acceso a las series originales de YouTube. Este servicio también incluirá ‘YouTube Music’, y tendrá un precio de 11.99 dólares mensuales. Sin embargo, los miembros actuales de ‘YouTube Red’, seguirán disfrutando de su precio actual.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here