Showprep – Chismes Gruperos 17 de mayo

0

Pablo Montero cantará el Himno Nacional en final de la Liga MX

Este jueves, Pablo Montero cantará el Himno Nacional Mexicano, en la final de ida del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que disputarán los equipos Santos Laguna y Toluca en el Estadio Corona, en Torreón.

Para la ocasión, el cantante portará un traje de charro con los colores de la camiseta de gala del Santos y el escudo nacional bordado en plata, se informó mediante un boletín.

Julión Álvarez rinde tributo a Chico Ché

Julión Álvarez se presentó en Aguascalientes y rindió tributo a Chico Ché. Durante el show decidió hacer bailar al público con ‘¿Quién pompo?’, canción que hiciera famosa el tabasqueño. Los asistentes respondieron cantando y disfrutando de la canción.

Julión dejó ver que se encuentra muy contento por el éxito que sigue teniendo y por su reciente paternidad, además de ser fan de Chico Ché.

Pepe Aguilar engalanará el Centenario de Puerto Vallarta

La celebración del Centenario de Puerto Vallarta está por comenzar, y en esta ocasión Pepe Aguilar representará al Regional Mexicano.

En plena celebración de sus 100 años como municipio y 50 como ciudad, Puerto Vallarta se lucirá en grande, pues habrá una oferta gastronómica de poco más de 50 restaurantes, en donde los menús serán especiales.

Gerardo Ortiz ante más de 20 mil personas

Gerardo Ortiz logró reunir a más de 20 mil personas entre sus presentaciones.

Para arrancar el pasado fin de semana, Gerardo Ortiz fue recibido con gran furor en Pénjamo, Guanajuato, reuniendo a más de 12 mil personas que lo acompañaron y corearon todos sus éxitos durante una gran velada. La siguiente parada del intérprete fue en el Domo Care de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dónde los regios disfrutaron de su música hasta altas horas de la madrugada. Para concluir un exitoso fin de semana, Gerardo se presentó en el Palenque de Hermosillo, Sonora, donde obtuvo un Sold Out.

Banda El Recodo se va al mundial de Rusia 2018

Los integrantes de Banda El Recodo se van a Rusia al Mundial de Fútbol, acompañando a la selección mexicana.

Hace unos días, mientras visitaba la ciudad de Hermosillo, Sonora, para presentarse en el palenque de la Expo Ganadera, Alfonso Lizárraga dio la noticia a los medios de comunicación locales, aunque agregó que en unos días más se realizará una rueda de prensa en la Ciudad de México para dar más detalles.

Otra que será de las representantes de México en Rusia, es la cantante Edith Márquez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here