“Si se acabó” lo más nuevo de Los Hermanos Sandoval

0

Muchos de los seguidores de Los Hermanos Sandoval esperaban con ansía lo que en sus redes sociales ya adelantaban, y hoy es el tiempo preciso para dar a conocer el tema “Si se acabó”, con lo que cumplen su compromiso.

El talento corre por las venas de Los Hermanos Brian e Isaías Sandoval, pues la música es una constante en su familia y ahora ellos, han decidido continuar con esta habilidad de la que ya se habla mucho en el terreno musical pues sus interpretaciones, así como sus composiciones han encontrado mucho cobijo entre el público y otros artistas sin embargo, hoy es tiempo para dar salida a su interpretación y lo hacen a través del tema “Si se acabó”, en donde se cuenta una historia que pone los sentimientos a flor de piel, pues el protagonista se da cuenta que la relación con su pareja ya no es la misma por lo que intuye que hay alguien más.

“…Si se acabo tepido una explicación del por que ayer me querias y ahora no, si se acabo te pido no me mientas más, porque te juro estoy a punto de llorar, al parecer veo que ya no quieres hablar, entonces marchate pues me quedo claro que aquí existe ya alguien más…

La habilidad de Los Hermanos Sandoval sobre sus instrumentos musicales le dan a esta melodía un toque muy fresco, creando una atmósfera de mucho sentimiento, tal y como la historia lo requiere, acompañados también del sonido de la tuba, lo que le da un extra a esta melodía con la que se alistan para seguir trabajando en diversos escenarios.

El talento de Brian no sólo como músico sino también como compositor lo ha llevado a tener una muy cercana convivencia con otros exponentes del género del regional mexicano, en quienes sus composiciones han cobrado vida. Su habilidad para escribir temas es muy grande y en sus redes sociales, aprovecha para compartir con sus seguidores sus creaciones acompañado de su acordeón o guitarra.

Así que no hay tiempo que no se cumpla, Los Hermanos Sandoval cuidaron todos los detalles para tener hoy en sus manos un tema como “Si se acabó”, el que por fin ve la luz para beneplácito de sus seguidores quienes ya ansiaban saber de este trabajo del que ya conocían algo de la letra. Ahora es tiempo para que los programadores le den luz verde a esta nueva creación de Brian e Isaías Sandoval, que confian, pronto pueda escalar peldaños hacia los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

El tema se encuentra ya disponible en Radionotas.

Por Leticia Zárate

Redes Sociales

Facebook:Hermanos Sandoval

Instagram:Hermanos Sandoval

Twitter:Hermanos Sandoval

Youtube:Hermanos Sandoval

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here