Showprep – Insólitas 15 de mayo

0

Adoptan a un perro y años después se dan cuenta que es un oso

En China una familia adoptó a un cachorro de lo que creían era un mastín tibetano. Dos años después y con 200 kilos de diferencia se dieron cuenta que no era un perro sino un oso negro.

La familia vivió engañada pensando que sólo se trataba de un can muy grande.  “Se podía comer una caja llena de frutas y dos ollas de fideos al día”, aseguró el ama de casa. Al darse cuenta de la situación y estar conscientes del peligro que conllevaba tenerlo en casa, los propietarios optaron por acudir a la Policía Forestal para exponer la situación y optaron por enviar a la mascota a un centro de vida silvestre para que reciba mejor atención. Por los buenos cuidados que le dieron sus amos el animal no tenía lesiones ni problemas de salud.

Criatura peluda atemoriza un pueblo

Los lugareños de una playa en Filipinas están atemorizados por la aparición de una criatura muerta de 6m de largo y cubierta de pelo blanco. Según recoge RT noticias, los habitantes locales creen que la aparición es un presagio del fin del mundo.

Tam Maling, fue uno de los primeros en presenciar el cadáver y pidió a las personas en su cuenta de Facebook que “oren por nosotros”, ya que temía que la criatura fuera una señal de un inminente terremoto. El sismólogo japonés Kiyoshi Wadatsumi, explicó que los peces de aguas profundas son criaturas “muy sensibles a movimiento irregulares” del fondo marino. Tal vez por esa razón existe la creencia de que la aparición de este tipo de ejemplares en orillas de la playa se asocie con la inminencia de una catástrofe natural.

La organización ambientalista Marine Wildlife Watch de Filipinas, cree que la criatura es una ballena en avanzado estado de descomposición.

Por una selfie, bebé muere en centro comercial

En un video que circula por internet, en un centro comercial en la India se puede observar que una pareja intenta tomarse una ‘selfie’ familiar en plena escalera eléctrica, sin embargo, la madre pierde un poco el equilibro y el bebé toca la parte plástica del barandal, lo que provoca que la menor caiga por un costado. La menor de 10 meses perdió la vida al caer desde el tercer piso. Varias personas que se percataron del terrible accidente intentaron socorrer a la menor, pero lamentablemente, murió al impacto.

La policía local abrió una investigación del incidente ocurrido el pasado 10 de mayo, pero aseguran que fue un accidente.

Arrestan a una mujer por enviar 65 mil mensajes a un hombre

Jaqueline Ades, una mujer de Arizona, fue arrestada por acosar a un hombre que conoció en una página de cita a ciegas. La mujer se obsesionó a tal punto que llegó a enviarle 65 mil mensajes de texto, y hasta se metió en su casa para bañarse mientras él estaba de viaje. Ella lo visitaba a su casa, oficina y le inundaba el teléfono de mensajes, hasta que el tipo dijo no más, entonces ella lo comenzó a amenazar a toda hora.

Incendia la casa con su marido y amantes dentro

En la comunidad colombiana de Riohacha, en La Guajira, una mujer encontró a su esposo con dos mujeres venezolanas, y decidió tomar venganza con sus propias manos.

La mujer, que acababa de llegar de su trabajo, al ver a su marido con las dos mujeres, decidió agarrar un cuchillo y atacó a su esposo. Después buscó gasolina y comenzó a rociar el combustible en toda la casa, y sin pensarlo dos veces, la quemó con su esposo y amantes aún adentro.

Su esposo y las dos venezolanas sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, mientras que la atacante logró fugarse del lugar y actualmente es buscada por la Policía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here