Showprep – Chismes Gruperos 16 de mayo

0

Mario Quintero habla sobre la agresión que sufrió

Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, lamentó los hechos registrados en Lexington, Kentucky, en donde resultó herido, luego de que una persona aventó una botella al escenario, y asegura con impotencia y tristeza que es lamentable que existan personas con este tipo de mentalidades para atreverse a hacer daño a gente inocente.

Durante un video de casi 5 minutos publicado en las diferentes plataformas digitales de la agrupación, el intérprete, da la versión de los hechos tal y como sucedieron para que el público sepa que está bien y de alguna forma no se distorsione la información del como sucedió este lamentable hecho. “Realmente a mí no me gusta hacer escándalos y ser dramático, somos una agrupación reservada en ese sentido, pero en esta ocasión es muy importante comentarles lo sucedido, mucha gente nos ha estado preguntando, que cómo estoy, enviando las mejores vibras y hay muchos comunicados, y no queremos que se distorsione la realidad, la verdad o que vayan a empezar a especular”.

Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado en caso de agresión

Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado en las agresiones perpetradas por 2 de sus guardaespaldas, en una fiesta en la Ciudad de México la madrugada del 17 de febrero, luego de un concierto de ‘El Potrillo’ en la capital.

Cuando un joven empezó a tomar fotografías con su celular; uno de los custodios le pidió que dejara de hacerlo y que borrara las fotos, pero ante la negativa, comenzó a golpearlo. Una segunda persona, testigo de la agresión, trató de intervenir, pero un segundo custodio también lo golpeó. Al respecto, el abogado de las víctimas, Sergio Arturo Ramírez, declaró en entrevista para el programa ‘Despierta América’ de Univisión que Fernández tendrá que presentarse como testigo, aunque no descartó que también lo haga como implicado, “no por comisión del delito, sino por omisión”.

Grupo Bronco rompiendo récords de entradas

El Grupo Bronco tuvo una semana llena de presentaciones en diferentes ciudades de la República Mexicana, logrando romper récords de entradas y Sold Out en taquillas.

La agrupación inició su tour de esta semana en Hermosillo, Sonora. Morelia, Michoacán es otra plaza donde la gente le demostró a Bronco su cariño. Un éxito más lo vivieron durante su presentación en el Foro Libertad del ‘Volcán Fest’ en Colima, rompiendo récord de asistencia al congregar a más de 25 mil espectadores. Una de sus mayores satisfacciones fue en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe, logrando un Sold Out previo a su presentación.

Virlán García realizará promoción en Guadalajara

Virlán García promociona su sencillo ‘En Donde está tu Amor’, y estará en próximos días en Guadalajara para realizar una gira con los principales medios de comunicación de esa ciudad. Será durante esta visita, que Virlán hable de sus próximos planes profesionales, así como del éxito que está teniendo con su producción discográfica ‘Mi Vida Eres Tú’.

Luis Coronel prepara presentación en Aguascalientes

Luis Coronel continúa su recorrido por toda la República Mexicana y será el próximo 30 de mayo que visite Aguascalientes, para presentarse en un importante festival de radio.

Así mismo, Luis visitará la Ciudad de México para continuar promocionando su música, y a través de los medios de comunicación, compartir con el público sus próximos planes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here