“Lo hubieras hecho con tu corazón” es lo que pide Banda Tierra Mojada

0

Jamás pensé que para ti sería sólo una aventura,yo me entregué a ti en cuerpo y alma, preciosa criatura,más tu belleza es la peor enemiga de tu poca razón,y en vez de haberme entregado tu cuerpo,lo hubieras hecho con tu corazón.

Así es como Banda Tierra Mojada comienza a relatar su más reciente historia musical, un trabajo con mucho sentimiento que encierra una letra muy desgarradora en donde se relata que el protagonista de la misma se entrega en cuerpo y alma a una mujer mientras que ella, simplemente disfruta del momento.

Con “Lo hubieras hecho con tu corazón” de la autoría de Manuel Moncada, Banda Tierra Mojada le da continuidad a la promoción de su sexta producción discográfica “Y aquí nos quedamos”, álbum con el cual rinden homenaje a Virgilio Ruiz, fundador y clarinetista de la agrupación.

El álbum contiene 10 temas los cuales, son expuestos en diversos escenarios tanto de territorio mexicano como estadounidense en donde la agrupación goza de gran popularidad y más aún luego de su significativa participación en la cinta animada “Coco”, en donde hicieron gala de sus capacidades musicales.

La Banda acaba de realizar el respectivo video en un conocido bar y en la habitación de un hotel localizados en la zona de Polanco de la Ciudad de México. La historia se desarrolla en el cuarto, entre una pareja conformada por Armando Cruz, uno de los vocalistas, y la bella modelo a quien había conocido durante la presentación de la banda en el bar mencionado. Finalmente ella juega con sus sentimientos y él, a través de la canción, le reprocha y recrimina su actuar.

La agrupación se encuentra en una etapa muy fuerte de su carrera y lo han demostrado siendo una de las bandas que se ubica en los primeros lugares de popularidad de música regional mexicana, lo que seguramente será aprovechado para mantenerse vigente en el gusto del público, y de especial forma ahora con el tema “Lo hubieras hecho con tu corazón” que Banda Tierra Mojada deja lista en Radionotas para que los profesionales de la radio la puedan descargar y compartir con su amplio público escucha.

¡Descárgalo desde este momento!

Por Leticia Zárate

Redes Sociales

Facebook: BandaTierraMojada

Twitter: bantierramojada

Instagram: btierramojada

Youtube: TierraMojadaBanda

Página oficial: www.bandatierramojada.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here