Showprep – Insólitas 14 de mayo

0

Arrestada por darle un ‘chanclazo’ a su nieta

En Daytona Beach en Estados Unidos, Hattie Reynold de 95 años fue arrestada por darle un ‘chanclazo’ a su nieta Janeen Williams de 46 años, a la que acusó de ser una vaga.

Hattie llamó a la Policía para quejarse de que su nieta se la pasaba acostada en su habitación y que quería sacarla de su cama. Sin embargo, la Policía tuvo que arrestarla a ella por violencia doméstica, después que admitiera que le había dado una reprimenda con el calzado en el rostro el pasado 5 de mayo.

La anciana pasó una noche encerrada en la cárcel y la dejaron libre después de que su nieta señalara que no presentaría cargos.

Se casó con 11 hombres en secreto

El grupo yihadista Al Shabab, ordenó y ejecutó la lapidación pública en la localidad somalí de Sablale de una mujer por supuestamente haberse casado con 11 hombres, según informaron medios locales.

Un juez del grupo yihadista juzgó que la mujer se casó con 10 hombres mientras estaba casada con otro, y la condenó por adulterio, por lo que la víctima de 30 años fue lapidada por una decena de miembros de shebab con el rostro cubierto.

La mujer era madre de ocho hijos y fue detenida tras una disputa entre 2 hombres que reivindicaban ambos ser el esposo legítimo. Tras su detención, otros hombres se presentaron como sus maridos.

Pasar entre barrotes para comer gratis

Un restaurante en la ciudad de Jinan en China, inventó un desafío para aquellos clientes que quieran conseguir descuento.

El local está dividido por barrotes y hay que deslizarse entre ellos. Los que logran superar todos los obstáculos pueden comer y beber gratis. El desafío se ha vuelto viral.

Los vencedores del primer nivel, en el que sólo hay 15 centímetros de separación entre las barras, disfrutan comida y bebida gratis para todos los que se sienten en su mesa.

Denunció el robo de su auto y lo tenía su amigo

En la madrugada del jueves, en Plaza Huincul, Argentina, un hombre salió de un bar luego de tomar unos tragos con sus amigos y cuando se dirigió al vehículo que le había prestado su padre, se dio cuenta que no estaba.

Lo primero que pensó es que su auto había sido robado, por lo que llamó a la policía. Al día siguiente se encontró el auto, y en el interior del vehículo estaba un hombre dormido al volante, que resultó ser amigo del joven que presentó la denuncia.

Al parecer, cuando el dueño fue al baño dejó en la mesa las llaves, por lo que su amigo borracho aprovechó y huyó en el vehículo ajeno. El bromista quedó imputado por el delito de hurto, sin embargo, recuperó su libertad a las pocas horas.

La novia holográfica

En Japón, la compañía tecnológica Vinclu vio un nicho para hacer dinero y creo una novia holográfica. La empresa bautizó el dispositivo como Gatebox, un tubo de vidrio conectado a internet, Wi-Fi y Bluetooth, y es una chica de animé que se llama Azuma Hikari. Además de interactuar, Azuma tiene la habilidad de poder controlar todo en un hogar inteligente.

Las primeras 300 unidades se compraron en cuestión de días y cada una tiene un precio de 2 mil 520 dólares.

Por ahora, Azuma solo conoce el idioma japonés, pero sus desarrolladores trabajan para que pueda ser comercializada en otros idiomas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here