Los Tigres del Norte desmienten cantar tema en favor de AMLO

0

Han sido pocas veces las que Los Tigres de Norte han salido antes los medios de comunicación para desmentir algo, sin embargo, al parecer no quieren que se les vincule con ningún candidato en estas elecciones presidenciales en México. Esto se dio a conocer en un comunicado de prensa en el que ‘Los Jefes de jefes’ hablan acerca de se está usando su imagen para la campaña viral en internet, con lo que no están de acuerdo, ya que no piensan fijar postura ante un tema político.

Todo sucedió cuando un tema musical que surgió en las redes sociales en apoyo al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, se estaba atribuyendo en autoría e interpretación a Los Tigres del Norte. Cabe destacar que esta canción ya se encuentra en YouTube desde hace poco más de un año.

«Respecto al tema musical que está siendo atribuido a nuestro grupo y el uso de nuestra imagen que se ofrecen como apoyo a la campaña de uno de los candidatos presidenciales de México, debemos aclarar que: El tema no es de nuestra autoría, ni tampoco es interpretado por nosotros

Te dejamos ‘El corrido de AMLO’ por si aún no lo has escuchado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here