Yuri en pláticas para filmar bioserie

0

Después de una oleada de serie biográficas llevadas a la pantalla chica, el día de hoy, la cantante veracruzana Yuri confesó que ya se encuentra en pláticas con una de las dos empresas que se encuentran interesadas en contar la historia de la cantante, desde cómo llegó al entonces Distrito Federal, hasta ahora que es capaz de llenar en diferentes ocasiones el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La cantante dijo que tiene mucho material por contar y muchas cosas que le gustaría que la gente supiera de ella. Debido a que la fama se vive desde un escenario o una pantalla, las personas muchas veces no tienen la oportunidad de conocer la esencia de los artistas, es por esto que Yuri se sintió inspirada en la serie de Luis Miguel que actualmente se transmite por Netflix, para llevar su vida a la pantalla.

«Tengo mucho qué contar y todavía muchas cosas que no saben de mí, como cuando yo me retiré. La gente no se imagina lo que yo viví hace 22 años que acepté a Dios y a la fe, fui muy feliz feliz feliz, pero obviamente la gente no sabe lo que yo viví como persona. Hay muchas cosas que decir, sobre todo lo que yo quiero tratar en mi serie es que la gente puede salir adelante», mencionó la cantante veracruzana.

En cuanto se tengan más detalles de la planeación de esta serie, te lo estaremos informando por RadioNotas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here