Luego de años de ausencia, Shakira vuelve a Latinoamérica

0

La mañana del día de ayer, la cantante Shakira anunció a través de sus redes sociales que volverá a México, luego de siete años de no presentarse en el país. La noticia ha cautivado a los fanáticos y no fanáticos, puesto que es la primera vez que la cantante colombiana se presentará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en donde se estima podrán darse lugar aproximadamente 85,000 aficionados de la música de la intérprete.

El anuncio que hizo Shakira también incluye algunos otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Colombia República Dominicana, Ecuador y Chile. Aquí te dejamos la imagen que especifica qué días estará cantando en cada ciudad.

La gira con la que visitará Latinoamérica se llama ‘El Dorado World Tour’, nombre que se deriva de su último material discográfico titulado ‘El Dorado’. Esta nueva gira es una gran noticia, puesto que en los últimos meses, el equipo de la cantante había dicho que muy probablemente se cancelarían estas presentaciones ya que la salud vocal de Shakira estaba atravesando por un mal momento.

El grupo encargado de traer a la intérprete a la Ciudad de México es OCESA, en un conjunto con Live Nation, empresa líder en shows en vivo y entretenimiento alrededor del mundo.

Se planea que este show llegue a las ciudades principales de Europa y Estados Unidos.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here