Inicia transmisiones Radio Disney Guadalajara

0

El 30 de abril pasado (El Día del Niño) nació en Guadalajara la undécima frecuencia de Radio Disney en el territorio nacional mexicano, con esta estación se busca llegar y atrapar al público juvenil y en cierta parte infantil de la región occidente del país.  La emisora estará en transmisiones en el 90.3 de la Frecuencia Modulada y llega a México gracias al trabajo de Grupo Acir.

Esta nueva estación de radio toca los éxitos pop, electrónicos, rock y un poco de urbano con el fin de acercar a los más jóvenes del hogar a consumir la radio, lo cual es una excelente estrategia para atrapar públicos que actualmente se encuentran gran parte de su tiempo buscando entretenimiento en plataformas digitales, por lo que la frecuencia de Radio Disney incorpora todas las nuevas tecnologías para poder estar más cerca de su público objetivo.

El lema de la estación es ‘La radio que te escucha’, con lo que se busca condensar la idea de lo que es Radio Disney, una emisora cercana a su público, que siempre está para hacer compañía en los mejores y no tan buenos momentos. Gracias al formato de esta estación, los radioescuchas pueden ser los protagonistas de las emisiones diarias, llamando y saliendo al aire en todo momento.

Entre los artistas que sonarán en esta estación de radio están: Jesse & Joy, Reik, Shakira, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry, Ed Sheeran, Justin Bieber, Taylor Swift y Maroon 5.

Con este modelo de estación de radio interactiva, se busca replicar en varias regiones de México, un prototipo que ha sido bastante exitoso en países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Chile y Perú; donde también hay estaciones de esta cadena.

Una de las formas principales en la que Radio Disney busca captar más público es acercando a los consumidores a sus artistas favoritos, de esta forma organiza firmas de autógrafos, regala boletos para conciertos, da pases para convivencias, etc.

Desde RadioNotas deseamos el mejor de los éxitos a este proyecto que nace en Guadalajara.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here