Showprep – Insólitas 11 de mayo

0

Hotel de Trump prohíbe consumo de refresco de naranja

El hotel del presidente estadounidense Donald Trump, que se encuentra dentro del campo de golf escocés de Turnberry, dio de que hablar en redes sociales esta semana, cuando se dio a conocer que prohibió la venta y consumo del refresco nacional Irn-Bru de sabor naranja dentro de sus instalaciones.

El gerente del super resort, Ralph Porciani, dijo al periódico local Ayrshire Post que la decisión se tomó luego que muchos muebles y alfombras se vieran dañados por sus potentes colorantes naranjas.

La insólita decisión no sólo ha generado insatisfacción entre los huéspedes del hotel, sino que en redes también ha levantado críticas hacía Trump.

Quería bronceado y quedó verde

La cosmetóloga Danni Bruce, tras el invierno en Inglaterra quería lucir bronceada. Sin pensarlo compró un producto de St. Moritz que le costó casi 6 dólares, se lo untó en la piel y en cuestión de minutos, se puso verde.

“Me dio un ataque de nervios. Me vi en el espejo, tenía todo el pecho verde”, dijo Danni a The Daily Mirror. Entonces decidió mirar el problema con humor y se tomó unas fotos que luego subió a las redes sociales. “La gente empezó a hacer Photoshop de mi cara con el cuerpo de la princesa Fiona, de Shrek”, recordó. “Si no me río me pongo a llorar. De todos modos, no voy a salir de casa mientras tenga este aspecto”, agregó.

Al menos algunas partes de la piel de Anni quedaron marrón oscuro, pero de manera salpicada, como si se hubiera manchado. Otras en cambio le valieron los nombres de Hulk y Fiona en las redes, donde en pocas horas obtuvo más de 9 mil likes.

Novia se estrella en helicóptero

Hace unos días en Brasil, una novia decidió hacer su entrada triunfal a bordo de un helicóptero, cuando la aeronave se estrelló estrepitosamente. De acuerdo con un medio local, los afectados fueron la mujer, un niño, un fotógrafo y el piloto. Afortunadamente todos resultaron con heridas leves.

Un video captado por uno de los asistentes de la boda logró capturar el momento exacto en el que el piloto perdió el control y se precipitó al pasto. Luego de que todas las personas fueron evacuadas, el helicóptero se incendió.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, la ceremonia siguió como si nada hubiera pasado y los novios tuvieron la boda de sus sueños.

Diseñan una píldora contra la resaca

Yunfeng Lu, un profesor de química e ingeniería biomolecular de la Universidad de Los Ángeles, ha creado una pastilla que reduce rápidamente los efectos que produce el exceso de alcohol.

Mediante nano cápsulas, el investigador y su equipo las inyectaron en las venas de ratones ebrios, para que a través del torrente sanguíneo llegasen hasta el hígado, con el propósito de ayudar a procesar más fácilmente el alcohol. En general, todos los ratones a los que se les administró el tratamiento, se recuperaron más rápidamente de los efectos de la borrachera.

Todavía es necesario realizar más pruebas. Pero los primeros resultados son prometedores.

Una enfermedad de transmisión sexual está exterminando a los koalas

En Australia, la especie de los koalas está siendo diezmada por una enfermedad de transmisión sexual llamada clamidia. Se calcula que, en algunas zonas del país, hasta el 90% de estos animales están infectados por esta enfermedad que provoca ceguera, inflamación de la vejiga y también la muerte.

La clamidia está causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, aunque la cepa que infecta a estos animales es diferente a la que afecta a los humanos.

Pero los koalas no se contagian sólo al aparearse. Las crías también contraen el mal al mamar o al comer las heces contaminadas de sus madres. Esta enfermedad también se ha detectado en otras especies animales, pero a los koalas les ataca con especial virulencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here