Showprep – Insólitas 10 de mayo

0

Mujer ingresa por accidente su PIN como propina en un restaurante

La rusa Olesja Schemjakowa de 37 años y su hijo se tomaron un café y un pastel de chocolate en el café New Point, cerca de Zúrich, Suiza, y después, ella pagó la cuenta con su tarjeta de crédito. Pero cuando le pidieron que ingresara la propina, tecleó accidentalmente su PIN de cuatro dígitos. Por lo que su cuenta pasó de 23.70 francos suizos a 7,709.70 francos suizos.

El PIN Schemjakowa le agregó una propina de 32,000% a su comida, de la cual no se dio cuenta hasta que recibió su factura de tarjeta de crédito del mes siguiente. Según el noticiario suizo Blick, ella le habló a la compañía y le explicó su situación, pero le dijeron que lo sentían y que un cargo accidental no era lo mismo que uno fraudulento. Intentó resolverlo con la policía local, pero le dijeron que era “un crimen irrelevante”.

Y, aunque Cengiz Gökduman, el propietario de New Point, originalmente le dijo que le devolvería los siete mil francos suizos, luego le dejó de hablar, cerró su restaurante y se declaró en bancarrota.

Turista agrede a un mono y recibe su merecido

La escena de un joven turista chino, en el Templo de Xitian, ubicado en el condado Dehua de la provincia de Fujian en China, que avienta a un mono al agua, por travieso, comenzó a difundirse por el internet como una muestra de lo que no se debe hacer.

En el video se observa el momento en que el mono llora por haber perdido el equilibrio al ser aventado, no obstante, se reincorpora y persigue al agresor. El joven corre de inmediato, hasta esconderse en el interior del templo.  Sin embargo, en el video se aprecia cómo otro de los monos llega furioso y entra al templo donde el turista se resguardó, y ahí cobró venganza por su amigo. Posteriormente, el turista compartió una foto de su mano y rostro ensangrentados, severamente maltratados.

Museo de arte moderno en París abre las puertas a nudistas

Recientemente el Palais de Tokyo, uno de los museos de arte moderno más conocidos de París, presentó su nueva exhibición llamada ‘Discorde, Fille de la Nuit’ con personas desnudas, pero no en las paredes, sino de carne y hueso caminando por los pasillos.

La galería de arte permitió a sus invitados deshacerse de la ropa y asistir desnudos a un evento realizado el sábado. De acuerdo con Forbes los asistentes entregaron sus prendas al comienzo del recorrido y se dispusieron a admirar las esculturas y las pinturas.

Aunque sólo 160 personas pudieron disfrutar el “libre” recorrido, la lista de espera era de más de 30 mil.

Uber presentó su taxi aéreo

Uber ha dado a conocer un prototipo de taxi aéreo eléctrico que empezará sus pruebas en 2020 en Estados Unidos y Dubai, con el objetivo de iniciar su servicio comercial en 2028.

Uber señaló en un documento en su página web que los aparatos de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), “generarán grandes cambios a nuestras ciudades y vidas: viajes diarios más rápidos, menor congestión del tráfico y un aire más limpio en todo el mundo”.

El polvo lunar es cancerígeno

Existen numerosos proyectos para intentar crear una base lunar. Pero, ahora, un estudio realizado por la Stony Brook University, de Nueva York, apunta un nuevo peligro para los colonos que poblarían esa hipotética base: el polvo lunar es altamente cancerígeno.

Según este informe, el polvo lunar mata las células y además puede alterar el ADN, provocando daños a corto y largo plazo, entre ellos aumentando considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here