Showprep – Deportes 10 de mayo

0

Sevilla derrota al Real Madrid

El Sevilla gana 3-2 al Real Madrid en el partido de la jornada 34 de la Liga de España.

Los goles fueron de Wissam Bem Yedder (26’), el mexicano Miguel Layún (45’) y un autogol de Sergio Ramos (84’), para los locales, mientras que en el conjunto blanco marcó Borja Mayoral (87’) y Sergio Ramos por vía penal (95’).

Juventus campeón de la Copa de Italia

La Juventus de Turín continúa dominando el futbol italiano, al consagrarse el miércoles campeón de la Copa de Italia, título que consigue por cuarta ocasión de manera consecutiva, tras vencer 4-0 al Milán en la final disputada en el estadio Olímpico de Roma.

Los goles que sentenciaron el duelo fueron de Medhi Benatia (56’, 64’) y un tanto de Douglas Costa (61), además Nikola Kalinic sumó para el marcador rival con un autogol al minuto 76.

Barcelona se mantiene invicto tras derrotar al Villareal

El Barcelona se mantiene invicto en La Liga de España tras golear 5-1 al Villareal, los goles llegaron por Philippe Coutinho (11’), Paulinho (16’), Lionel Messi (45’) y Osune Dembélé (87’, 93’). El único gol del Villareal fue marcado por Nicola Sansone (54’).

Nadal se impuso a Monfils en el Abierto de Madrid

El tenista español Rafael Nadal derrotó 6,3 y 6,1 al francés Gael Monfis, en el Mutua Madrid Open, y dio el primer paso para la defensa del título y avanzar a octavos de final del cuarto Masters 1000 del año.

El número 1 del ranking superó a Monfils en 1 hora y 13 minutos y extendió su racha de victorias y sets ganados sobre arcilla.

Rangers gana su primera serie como local ante los Tigers

El dominicano Nomar Maza abrió el décimo inning con su segundo cuadrangular del juego, para que los Rangers de Texas superaran el miércoles 5-4 a los Tigers de Detroit, con lo que ganaron su primera serie como locales en esta temporada de la MLB.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here