Showprep – Chismes Gruperos 11 de mayo

0

Mayeli deja entrever que Lupillo Rivera le fue infiel

A una semana de que se confirmara que Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se están divorciando, ya salieron a la luz los motivos que los llevaron a separarse.

Si bien en un principio surgió la versión de que ella le había sido infiel, ahora Mayeli contó en una entrevista, en donde estuvo como invitada en el programa ‘Buenos días Familia’ de Estrella TV, todos los detalles y al verse acorralada por las preguntas dejó entrever que Lupillo fue el infiel en su matrimonio.

Después de que Mayeli ventiló la supuesta infidelidad, difundieron que Lupillo le pide a ella la manutención en la demanda de divorcio, ya que argumentó que le va súper bien en sus negocios.

Muere una hija de Don Cruz Lizárraga

La señora Modesta Lizárraga, hija de Don Cruz, media hermana de Poncho y Joel, líderes de la Banda El Recodo, falleció el 9 de mayo a los 76 años de edad en un hospital de Mazatlán, Sinaloa.

La señora ‘Mode’ o ‘Modestita’, como le decían de cariño, murió de un paro cardiaco. Fue la primera hija mujer que tuvo don Cruz Lizárraga con su primera esposa, la también mamá del músico Germán Lizárraga.

Doña Modesta Lizárraga será sepultada este viernes 11 de mayo en un conocido panteón de Mazatlán, Sinaloa.

Régulo Caro con tema para el Tri en Rusia

Régulo Caro realizó una canción para motivar a los seleccionados de México que tendrán participación en el próximo Mundial de Rusia 2018. La canción la dio a conocer en un programa deportivo en Estados Unidos, pero sin que revelara la fecha de su lanzamiento.

Además de dar a conocer su canción para el Tri, también mencionó que es fan del club América y su jugador favorito es Oribe Peralta.

Germán Montero estrena vídeo en la Unión Americana

Germán Montero en los próximos días estrenará en la Unión Americana una nueva producción de vídeo titulada ‘Jorge Ávila’, un corrido de su propia autoría. En próximas semanas el tema también se lanzará en México, en donde se espera que también logre un gran impacto.

Jovanny Cadena se prepara para visitar México

Debido al éxito que está teniendo Jovanny Cadena en Estados Unidos, es que se prepara para visitar México y comenzar con un tour de promoción, tanto en medios de comunicación como en shows en vivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here