Showprep – Chismes Gruperos 10 de mayo

0

Lucero presenta ‘Más enamorada con Banda’

El miércoles, Lucero realizó la presentación de su nueva placa discográfica ‘Más enamorada con Banda’, en un evento que se realizó en la Ciudad de México.

Esta nueva producción como la anterior, cuenta con Luciano Luna como productor en una serie de temas que incluyen tanto covers como melodías inéditas.

Este álbum de Lucero se lanza en formato CD+DVD y lo integran en total 13 canciones e igual cantidad de videos.  Desde de 09 de mayo el formato físico se encuentra en tiendas departamentales, y el viernes 11 de mayo estará disponible en digital.

‘Necesitaría’ es el tema punta de lanza de este álbum, que ha comenzado a sonar en las diferentes estaciones radiales de México.

Los Tucanes de Tijuana y Sus Amigos preparan la ‘Invasión Tucanes 2018’

Cardenas Marketing Network (CMN) anuncia un tour liderado por Los Tucanes de Tijuana, quienes se harán acompañar por grandes amigos como Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez, Los Invasores de Nuevo León, Cornelio Vega y Su Dinastía, Los Cardenales de Nuevo León y El Morro y Su Reunión.

Banda Machos estrena su nuevo disco ‘La huella de mis besos’

Banda Machos está de estreno con el lanzamiento de su nuevo disco ‘La huella de mis besos’. Apenas hace poco fue lanzado su nuevo tema ‘El Árbol’, que se desprende de dicha producción, el cual aún sigue sonando fuerte en diversas emisoras de México.

En muy corto tiempo estarán presentando su nuevo video titulado ‘La huella de mis besos’, el cual se volverá en el nuevo sencillo a promover.

Virlán García conquista la República Mexicana

Virlán García continúa con su gira musical 2018, misma que desde su inicio ha sido todo un éxito teniendo llenos totales en su recorrido por cada rincón de México.

En días pasados, Virlán se presentó en Jalisco y Michoacán en donde conquistó con su música a los miles de asistentes, y será en próximos días que el joven llegue a la Plaza Monumental de Tijuana para deleitar al público con todos sus éxitos.

Luis Coronel realiza gira por México y Estados Unidos

Luis Coronel continúa con su gira musical alternando presentaciones entre México y Estados Unidos.

El fin de semana se presentó con gran éxito en Okeechobee, FL. y en Dallas, TX, mientras que está semana estará visitando Hermosillo, Sonora y León, como parte de dicha gira.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here