Los planes de música para Instagram podrían cambiar todo

0

La semana pasada, se reveló que Instagram estaba lanzando algunas características nuevas. Los usuarios de Spotify y GoPro podrán compartir y enviar contenido a través de Instagram Stories. Desde Spotify, los usuarios podrían compartir stickers con canciones, listas de reproducción y álbumes. Los stickers incluirían un enlace para reproducir la música en Spotify.

Según TechCrunch, el nuevo código que se encuentra dentro de la aplicación de Instagram revela los planes completos de la compañía para su lanzamiento de stickers musicales. Facebook ha comenzado a probar formas de detectar automáticamente las canciones que los usuarios escuchan, Instagram luego mostraría el artista y el título de la canción.

Los usuarios también encontrarán una función de búsqueda de música, podrán buscar canciones, géneros y estados de ánimo musicales para agregar como etiquetas de música que se puedan escuchar. También, es probable que otros usuarios escuchen la canción compartida en estas Stories.

Facebook aún no ha confirmado estas noticias. Sin embargo, Instagram confirmó otras características detectadas por otros usuarios, la aplicación recibirá un modo de enfoque para retratos, etiquetas identificables con QR para seguir personas y videollamadas.

Las características planeadas podrían convertir a Instagram en una aplicación poderosa para el descubrimiento de música.

A pesar de las recientes investigaciones federales sobre cuestiones de privacidad, Facebook claramente tiene el dinero, el poder y el alcance para transformar Instagram en la mayor aplicación de redes sociales y descubrimiento de música. Solamente en el último trimestre, la red social agregó 48 millones de usuarios, aunque las adiciones fueron notablemente bajas en países como Estados Unidos. Pero aún se necesitará más tiempo para ver el impacto total de Cambridge Analytica.

Mientras tanto, Facebook ha firmado importantes acuerdos de licencia con Sony, Warner, Universal e ICE. Su acuerdo con ICE cubre 160 países y más de 290,000 titulares de derechos.

Con el lanzamiento de la función de etiquetas de música de Instagram, se espera que otros usuarios salgan rápidamente de Snapchat y Musical.ly.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here