Sin Sentido busca seguir ganando público ahora con “El Terco”

0

Mas de 4 años de carrera, dos producciones discográficas, cuatro videos oficiales, presencia en escenarios importantes, así es la radiografía musical del grupo Sin Sentido, quien ahora busca mostrarse como un “Vencedor” ante su público  para ello pone a consideración un sencillo como “El Terco” de la autoría de Pepe Olvera, primera voz y bajoquinto.

En palabras del propio Pepe, “El Terco” es un tema romántico que cambia un poco la idea de los estilos que traen las canciones, “es una historia que a muchos nos ha pasado cuando hemos perdido un amor, no nos resignamos y está uno ahi terqueándole, es algo con lo que muchos se podrán identificar.

Es parte de un nuevo álbum, “Vencedor” ¿por qué el título y qué podremos encontrar en el?

 “Hemos pasado por bastantes pruebas, además que es un tema que también viene incluído en el álbum. Día a día la gente se topa con obstáculos y al pasarlos ya somos vencedores, es un álbum en el que invertimos mucho tiempo. En el disco están involucrados grandes compositores como Gilberto Abrego quien es nuestro productor, Lalo Olvera, quienes han dado temas a grandes agrupaciones como Bronco, Intocable, Pesado, entre otros.

¿Qué tan importante o necesario es cobijarse con el talento de grandes compositores?

Yo creo que sí es necesario, la experiencia hace la diferencia. Al cobijarse con estos grandes autores te aconsejan, temas míos los escogió el maestro Gilberto Abrego para ser incluídos. Es muy importante la experiencia que ellos tienen en el ámbito musical, te sirve mucho para poder crecer, es una oportunidad que no a cualquiera se la pueden dar, es como el maestro que escoge a su alumno y es algo que hay que aprovechar, nos sentimos agradecidos de contar con estos compositores.

Sin embargo Pepe Olvera también tiene mucho material para compartir

Si, podría hacer todo el disco pero sabemos que tiene que estar variadito para que la gente tenga un menú diferente que escoger. Mi papá es Lalo Olvera, compuso canciones de Bronco y lleva mucho tiempo dedicándose a la música, de tal palo tal la astilla, en la sangre lo traemos.

¿Qué tan difícil es comenzar a escribir una canción?

Creo que es un talento que Dios te da, vienen ideas a tu mente, las grabas en el celular y de ahi va saliendo la canción y todo en base a experiencias propias, por ejemplo la de “El Terco” me sucedió hace algún tiempo, y me dijeron eso, ya no insistas, eres un terco, entiéndeme yo ya no estoy ahí, la canción dice eso, son situaciones que todos vivimos pero cada persona tiene un talento diferente, Dios me dio éste de plasmar lo que he vivido en una canción.

¿Qué es lo que marca la diferencia de Sin Sentido con respecto a otras agrupaciones?

Algo que nos ha caracterizado es que tenemos nuestra propia identidad, un estilo propio que no nos parecemos a nadie, es lo que la gente comenta, cuando lo haces de corazón es cuando haces esa diferencia. Hay muchos que imitan, todo es válido pero cuando tu música nace desde dentro de ti, es cuando haces un estilo propio. Somos cantautores y es como nuestra huella digital.

¿Qué significó su participación en los Texano Music?

Es el segundo año consecutivo, es un sueño hecho realidad. Cuando estas en esta carrera imaginas llevar tu música a otro lugar y ya cuando cruzas una frontera es un sueño muy grande que te reconozcan por eso, es algo inolvidable, una emoción que sólo la música te puede dar. Esta carrera es muy sufrida pero te da satisfacciones que otra cosa no te puede dar.

¿Qué viene para la agrupación?

Mucho éxito, bendiciones, que la gente acepte nuestra música para poder hacer presentaciones en vivo y canten con nosotros.

Sin Sentido deja disponible “El Terco” para todos los programadores en Radionotas.

Redes Sociales:

Facebook: sinsentidomx

Twitter:@gruposinsentido

YouTube: sinsentido Mx

Instagram:sinsentido_mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here