Showprep – Deportes 09 de mayo

0

El pitcher Roberto Osuna es detenido en Toronto

El pitcher mexicano de los Blue Jays de la MLB, Roberto Osuna, es acusado por agresión y fue detenido el martes en su casa de Toronto, informó el departamento de policía de la ciudad canadiense.

La policía declino precisar si se trata de violencia doméstica, pero se asegura que habría golpeado a una mujer de la cual no se reveló su identidad.

El lanzador de 23 años deberá comparecer ante un tribunal el 18 de junio.

PSG gana la Copa de Francia

El Paris Saint Germain tras ganar La Liga y la Copa de Liga, consiguió el triplete en la final de la Copa de Francia ante Les Herbiers de la Tercera División Francesa, con marcador 2-0.

Con goles del argentino Giovani Lo Celso, (26’), y del uruguayo Edison Cavani por vía penal (74’), consiguieron la doceava Copa en la historia del equipo capitalino, imponiendo un récord en dicha competición. Además, es la cuarta ocasión en la que el PSG levanta la Copa de Francia de manera consecutiva.

Medio británico indica que existe acuerdo para que ‘Chicharito’ regrese a Chivas

La prensa de Inglaterra indicó que existe un principio de un acuerdo entre Chivas y el West Ham para que el jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández regrese a territorio mexicano.

‘Chicharito’ podría vestir de nueva cuenta la camiseta del club que conoció sus inicios, siendo un préstamo del club inglés, indicó The Guardian.

Si se diera su regreso, el máximo goleador de la Selección Mexicana, podría disputar el Mundial de Clubes el mes de diciembre.

Simona Halep avanzó a Octavos de Final del Madrid Open

La rumana Simona Halep, número uno del mundo, venció este martes a la belga Elise Merten, y se mantiene con marcha firme en el Madrid Open.

En 1 hora y 12 minutos, la vigente campeona del torneo de Madrid derrotó a Mertens en su segundo partido.

Halep se medirá en octavos de final a la checa Kristyna Pliskova.

Acuerdo de igualdad salarial entre hombres y mujeres futbolistas en Nueva Zelanda

La Federación Neozelandesa de Futbol y la Asociación de Futbolistas Profesionales de ese país, anunciaron mediante un comunicado de su página web, un acuerdo de igualdad salarial y de condiciones entre las selecciones varoniles y femeniles.

La Federación Neozelandesa de Futbol explicó que garantiza la igualdad de salarios, premios y derechos de imagen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here