Showprep – Chismes Internacionales 09 de mayo

0

Los ‘Avengers’ se tatúan por los 10 años del Universo Marvel

Los ‘Avengers’ originales Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) se han hecho un tatuaje que dejará grabado en su piel su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Robert Downey Jr. y Jeremy Renner publicaron en su cuenta de Instagram algunos videos y fotografías del momento. Sin embargo, no todos los vengadores originales quisieron sumarse a la iniciativa que propuso la propia Scarlett Johansson.

El tatuaje es la unión del símbolo de los ‘Avengers’ con un número 6, representando al grupo original de superhéroes. Otros aseguran que en realidad es la unión de varios símbolos que representan a cada uno de los ‘Avengers’.

Cumberbatch rechazará papeles si no les pagan lo mismo a las mujeres

El actor británico Benedict Cumberbatch, ha asegurado que rechazará papeles si no se paga lo mismo a las actrices.

“La igualdad salarial y un lugar en la mesa son los argumentos principales del feminismo. Miren sus cuotas”, expresa el famoso intérprete. “Pregunten lo que se paga a las mujeres, y digan: si no cobran lo mismo que los hombres, no voy a hacerlo”, afirmó.

Cumberbatch adelantó que el próximo proyecto de su productora es “una historia sobre mujeres con una perspectiva femenina sobre la maternidad, en un contexto de desastre medioambiental”.

Mel B tiene esperanza de que las Spice Girls inicien gira

La cantante Mel B, integrante de Spice Girls, reconoció el martes que tiene “la esperanza” de que el grupo inicie una gira de conciertos pronto.

“Si por mi fuera, nos iríamos de gira inmediatamente”, afirmó Mel B, en el programa ‘Loose Women’ de la cadena británica ITV.

La cantante de 42 años afirmó que las 5 han firmado contratos con el productor musical que les lanzó al estrellato, Simon Fuller, algo que calificó de “muy emocionante”.

Dua Lipa actuará en la final de la Champions League

La modelo y cantante Dua Lipa actuará el próximo 26 de mayo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi, que precederá al partido disputado por Real Madrid y Liverpool en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, Ucrania.

“Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!», dice Dua Lipa en un comunicado.

Jueza aprueba venta de Weinstein Co. a firma privada

Una jueza de quiebras de Delaware dijo que aprobará la adquisición de Weinstein Co. por parte de una firma privada de inversión, tras los escándalos por abuso sexual contra su cofundador Harvey Weinstein, que obligaron al estudio a declararse en bancarrota.

La jueza aprobó la venta a la empresa Lantern Capital, que ofreció 310 millones en efectivo por los activos de Weinstein Co., y asumir 127 millones de dólares en deudas relacionadas a sus proyectos.

Los principales bienes de la empresa son un lucrativo catálogo de 277 películas, un negocio de producción en televisión y un portafolio de películas por estrenarse que incluye 4 películas listas para su distribución, así como otros proyectos en diferentes etapas de desarrollo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here