iHeart Media lanzará podcast sobre negocios

0

iHeart Media ha dado a conocer que lanzará un podcast que se espera que tenga mucho éxito entre los pequeños empresarios e inversionistas, debido a que quien estará a cargo de estas grabaciones será Bárbara Corcoran, quien actualmente es magnate inmobiliario en la ciudad de Nueva York, por lo que tiene gran experiencia en el mundo de los negocios.

Bárbara también ha participado en el programa ganador del Emmy  y producido por ABC, ‘Shark Tank’. En este programa, algunos pequeños empresarios buscan a inversionistas que llevan años en el mundo de los negocios. El punto principal es que los pequeños empresarios tratan de vender su idea y los expertos dicen si el producto y la inversión es viable o no y por qué.

En el Podcast que se Bárbara co-producirá con iHeart Media, buscan que la empresaria tenga un contacto más personal con las audiencias que desean incursionar en algún negocio. Las entregas se realizarán semanalmente y tendrán una duración de 5 minutos aproximadamente en el que Corcoran contará sus experiencias que la han llevado a ser la magnate que hoy en día es.

«Barbara Corcoran es una personalidad como ninguna otra. Su experiencia como magnate de bienes raíces e inversionista comercial, junto con su increíble sentido del humor e historias de vida, harán que sus consejos sean perfectos para los oyentes digitales y de radio de iHeartRadio en todo el país «, dijo Chris Peterson, Vicepresidente Senior de Podcasting para iHeartMedia.

A lo que la misma Bárbara Corcoran dijo: «Mucha gente me ayudó en la vida, me ofreció consejos sabios, que yo mismo hice, mejoré y aproveché. Con este nuevo podcast, puedo pagarlo más allá de las páginas de un libro o unos minutos en la televisión. Además de escribir una carta de amor, es la forma más íntima de comunicarse, solo yo hablando abiertamente contigo. Es una oportunidad para compartir lo que mejor sé».

El nuevo podcast estará inspirado en el libro que Bárbara escribió, titulado ‘Shark Tales: How I Turned $1000 Into a Billion Dollar Business.’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here