Showprep – Deportes 08 de mayo

0

Se confirma lesión de Cristiano Ronaldo

Los dos objetivos de Cristiano Ronaldo son la final de la Champions League y el Mundial de Rusia 2018, es por ello que tras el pisotón que sufrió de Gerard Piqué en el clásico entre Barcelona y Real Madrid, el portugués no quiso arriesgar su físico y fue reemplazado en el entretiempo.

Se especuló sobre el grado de su lesión y una posible baja al menos para la final de la Champions el 26 de mayo en Kiev.

El sitio español Marca confirmó que “tiene un esguince leve en el tobillo derecho y su participación en la final de Kiev no peligra puesto que estará perfectamente recuperado”.

Por precaución el luso descansará en el partido del miércoles ante el Sevilla.

Sergio Ramos se queda con la camiseta del último clásico que disputó Iniesta

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se quedó la camiseta con la que Andrés Iniesta disputó este domingo su último clásico con el Barcelona. Ramos difundió la foto en redes sociales en la que posa con la camiseta autografiada, y escribió: “Se te echará de menos amigo”.

En la dedicatoria de la camiseta se lee: “Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”.

Definidas las fechas y horas de semifinales de la Liga MX

La Liga MX anunció fecha y horarios en que se efectuarán los partidos de ida y vuelta de las semifinales del torneo de Clausura 2018.

El jueves 10 de mayo a las 20:00 horas, en el estadio TSM Corona, Santos recibirá al América, y a las 22:00 horas Xolos recibirá al Toluca en el estadio Caliente.

El domingo 13 de mayo a las 12:00 se llevará a cabo el encuentro en el que se definirá el primer finalista entre Xolos y Toluca. El mismo día a las 19:00 dará inicio el partido en el estadio Azteca, en el que se conocerá al segundo finalista entre Santos y América.

Sharapova en octavos de final del Madrid Open

La tenista rusa María Sharapova no ha podido regresar al nivel que tuvo antes de su sanción por dar en dopaje positivo. Sin embargo, el lunes consiguió su pase a octavos de final en el Abierto de Madrid.

En 1 hora y 34 minutos la rusa derrotó a la rumana Irina-Camelia Begu por marcadores 7-5 y 6-1.

Sharapova enfrentará el miércoles a la francesa Kristina Mladenovic.

Los 76er derrotan a los Celtics y siguen con vida

Los Philadelphia 76ers derrotaron el lunes 103-92 a los Celtics de Boston y evitaron así la barrida en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, que todavía favorece 3-1 a los Celtics.

El quinto juego de esta serie al mejor de 7 encuentros, se llevará a cabo el miércoles en Boston.

El croata Dario Saric lideró el marcador para lo Sixers con 25 puntos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here