Showprep – Chismes Internacionales 08 de mayo

0

Adele celebra sus 30 años con una fiesta temática de ‘Titanic’

La cantante británica Adele celebró sus 30 años, con una fiesta temática realizada el pasado sábado, alusiva al ‘Titanic’, donde se disfrazó de ‘Rose Dewitt Bukater’, caracterizada por la actriz Kate Winslet en la película de 1997 del director James Cameron.

Adele publicó en Instagram algunas imágenes de su fiesta y debido a que ha sido una de las mayores tragedias marítimas de todos los tiempos, ha recibido críticas en la red social.

En la celebración la intérprete usó chalecos salvavidas y nieva falsa. Los invitados simularon ser la tripulación del Titanic.

Rihanna prepara un álbum de reggae

Rihanna está preparando un álbum de reggae que apunta como principal influencia al productor jamaicano Supa Dups, conocido por trabajos con Beenie Man, Sean Paul y Elephant Man.

“Voy a sonar como una turista cuando te diga mis canciones preferidas de Bob Marley… ‘Three little birds’, ‘No woman no cry’ y ‘Redemption song’”, dijo Rihanna en declaraciones a Vogue.

Realizan baby shower a Eva Longoria

Eva Longoria está en la recta final de su embarazo y para celebrar le realizaron un baby shower. La evidencia del evento lo mostró a través de su Instagram, donde aparece con sus amigas y celebridades como la actriz Marisa Tomei y Melanie Griffith.

Bruce Willis interpretará al entrenador de Mike Tyson en ‘Cornerman’

El actor Bruce Willis interpretará al mítico entrenador de boxeo, Cus D’Amato, que se encargó de preparar a púgiles de la talla de Mike Tyson en ‘Cornerman’, una cinta que narrará los inicios del famoso boxeador junto a D’Amato y que tiene previsto comenzar su rodaje en otoño.

Según informó Variety, Willis es hasta ahora, el único actor confirmado del reparto de ‘Cornerman’. Además, esta cinta será con la que Rupert Friend, protagonista de la serie Homeland, debute como director.

Rambo irá contra cártel mexicano

Sylvester Stallone hará ‘Rambo 5’, pero además en esta ocasión sus enemigos serán de un cártel mexicano de droga.

Según difundió Screen International, el veterano sargento de la guerra de Vietnam deberá cruzar la frontera y llegar a México con la misión de rescatar a la hija de un amigo, que ha sido secuestrada por un grupo de la delincuencia organizada.

En septiembre próximo se empezará a rodar ‘Rambo 5’, en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here