Se suman Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G a la fiebre futbolera con “Vamos por la estrella”

0

La manera idónea para apoyar a la selección mexicana de fútbol es haciendo lo que mejor saben hacer, es por eso que Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G decidieron unir sus talentos para dar vida al tema “Vamos por la estrella” un claro mensaje de ánimo y fortaleza.

Para el mundial Rusia 2018 que está ya en puerta, la selección mexicana tendrá una responsabilidad muy grande, es por ello que Paty Cantú, Sofía Reyes y el rapero Kap G decidieron darle todo su apoyo entonando al unísono una melodía como “Vamos por la estrella”, una composición ritmica que lleva un mensaje de ánimo y fortaleza para quienes conforman el seleccionado mexicano, haciéndoles sentir que tienen todo para ir por el trofeo.

Vamos, dale, dale, dale, juntos somos fuertes, 
dale, dale, dale, con el corazón.
Vamos, dale, dale, dale, es momento de ganar,
dale, dale, dale, vamos, dale, dale, dale.

Se siente orgullo, se sienten los gritos,
el juego es tuyo, mi México lindo.
Es una batalla sobre la cancha,
hoy brilla la estrella y vamos por ella

El pasado 23 de marzo se estrenó el video oficial de esta melodía, el cual fue grabado en San Antonio Texas, aprovechando la presencia del equipo de fútbol durante su participación en un partido de preparación. La histórica Misión del Alamo sirvió como escenario. Ese mismo día se estrenó en vivo en el Levy’s Stadium de Santa Clara, California y a la fecha suma ya más de 238 mil reproducciones en el canal de You Tube de Talento Uno Music.

El sencillo vio la luz después de que Paty estrenara su sencillo “Miento“, Sofía su colaboración con Jason Derulo y De La Ghetto1, 2, 3” y Kap GGold Mind“. Sus logros musicales colectivos y su pasión por la selección mexicana hicieron de Paty, Sofia y Kap G las voces ideales para transmitir este mensaje lleno de positivismo.

Además de sus éxitos musicales cada uno de los jóvenes talentos tiene una presencia muy importante en redes sociales y plataformas digitales con millones de seguidores. Sofía quien es cantante, compositora y actriz, cuenta con 428K en instagram, 112K en twitter y más de 490K de suscriptores en You Tube. El rapero, cantante y actor Kap G, no se queda atrás y registra en instagram 369K seguidores y 76.1K en twitter mientras qye cuenta con 272K de suscriptores en You Tube. La que tiene más de 5.2M de seguidores en facebook es Paty Cantú, 719k en instagram y 1.62M en twitter. En You Tube registra ya 700K.

Esperando que todos estos seguidores puedan unirse a este himno, Paty, Sofía y Kap G confían en que “Vamos por la estrella” sea también uno de los temas más solicitados en radio.

Unete a la fiesta futbolera amigo programador y descarga ya el tema “Vamos por la estrella” disponible en Radionotas.

Contacto:

Nelson Mendoza | Talento 1 Music | 818-217-7349

Correo: nelson.mendoza@talento1music.com

Redes Sociales:

Instagram:

@patycantuoficial

@therealkapg

@sofiareyesp

@talento1music

 

Twitter:

@PatyCantu

@TheRealKapG

@SoSofiaReyes

@Talento1Music

Facebook:

@soypatycantu

@TheRealKapG

@SoSofiaReyes

@TalentoUnoMusic

Disponible en

DSP links:

Spotify: https://spoti.fi/2I1dshk

Apple: https://apple.co/2pARfjz

Deezer: https://bit.ly/2G56kjB

Google Play: https://bit.ly/2udDRqv

YouTube: https://bit.ly/2DQXVhE

iTunes – https://apple.co/2pC6sjp

Amazon: https://amzn.to/2DQY6cO

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here