Sale del aire el programa radiofónico ‘¡Ke Krees!’ de Laura G

0

La conductora Laura G, ha informado que el programa de radio ‘¡Ke Krees!’, que tenía en la emisora ‘Ke Buena’, sale del aire después de seis años, debido al éxito que ha tenido con su nuevo programa de televisión en TV Azteca ‘Todo Un Show’.

Durante su programa de radio, explicó que esta decisión fue a partir de que no tiene el tiempo para los dos proyectos, siendo una falta de respeto para el público llegar tarde al programa radiofónico. “Esto se decidió hace 2 semanas porque comencé a tener mucho estrés porque llegaba a la radio media hora tarde y estaba fallando con los dos programas, tanto con ‘Todo Un Show’, como con ‘¡Ke Krees!’. En ‘Club de Eva’ tenía permiso y mis jefes de Televisa me decían que aguantara, pero llegar tarde es una falta de respeto para el público, por eso le comenté a mis jefes de la radio que se me complicaba el horario de las 2 de la tarde, pero cambiarme de horario en este momento no se puede, por eso decidimos terminar esta primera temporada y ya veremos”, explicó la conductora.

Finalmente, explicó que el nuevo programa en TV Azteca está teniendo buena aceptación en el público mexicano, por lo que se siente contenta con el resultado, y aseguró que durante estos días contarán con grandes sorpresas para despedirse como los grandes, ya que será hasta el próximo 11 de mayo la última emisión de ‘¡Ke Krees!’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here