Radio Fórmula estrena oficinas en Torreón

0

Se organizó un evento lounge en donde los encargados de Radio Fórmula Torreón cortaron simbólicamente un listón con el que dieron por inauguradas las nuevas instalaciones de Grupo Radio Fórmula en aquella región norte del país. Estas instalaciones están ubicadas en Colón número 519-Altos de la zona Centro de Torreón.

Karla Argentina Alvarado Guerra, quien es Directora General de Grupo Radio Fórmula Torreón, especificó que el objetivo de estrenar instalaciones está en que el equipo de trabajo pueda colaborar en un lugar digno y bello para lograr mejores objetivos, a lo que también mencionó que una parte del impulso de esta renovación se debe a que anteriormente no tenían un espacio presentable en dónde se pudieran recibir a los invitados a entrevista.

En esta zona del país, Grupo Radio Fórmula es una de las cadenas radiofónicas más importantes, retrasmitiendo contenidos desde la Ciudad de México, como los noticiarios de Óscar Mario Beteta, Maxine Woodside, Joaquín López Dóriga, Víctor Hugo Martínez, José Cárdenas, así como Raúl Orbañanos.

Sin embargo en esta ocasión la dirección del grupo local buscó nuevos talentos que podrán potenciar más el alcance que tiene Radio Fórmula en la región, como: Sergio Peimbert, Luis Rivera y Coco Muñoz.

Anteriormente el concepto de Radio Fórmula eran sólo transmisiones habladas, sin embargo, en esta entidad se está poniendo a prueba un nuevo modelo en el que también habrá cortes musicales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here