Showprep – Insólitas 07 de mayo

0

Subastaron estatua de Donald Trump por 28 mil dólares

Una estatua del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que aparece desnudo, sin su miembro viril y con una panza enorme, fue subastada por la casa de subastas Julien’s y fue comprada en 28 mil dólares por una personalidad de la televisión aficionada a los fenómenos paranormales.

La casa subastadora informó que “la estatua es obra de un colectivo anarquista de la costa oeste de Estados Unidos que creó una serie de cinco ejemplares, bautizada como ‘El emperador no tiene pelotas’”.

Le extirpan tumor del abdomen con un peso de 132 libras

Los médicos de un hospital de Connecticut extirparon un tumor de 132 libras (60kg) del abdomen de una paciente de 38 años que fue diagnosticada meses atrás con un tumor ovárico. La mujer fue sometida a una cirugía de cinco horas que se completó con éxito tras la meticulosa planeación de 25 especialistas, ya que el tumor se ubicaba sobre el tracto digestivo y encima de un importante vaso sanguíneo que comprometía el corazón.

Afortunadamente el tumor era benigno.

Detienen a mujer por hacer explotar su orina en una tienda

Angelique Sánchez de 26 años, fue arrestada y detenida en un 7 Eleven de Aurora, Colorado en Estados Unidos.

La mujer colocó en un microondas del local un contenedor que poco después explotó, y posteriormente Sánchez arrojó el microondas al piso. El encargado de la tienda identificó un olor a orina y llamó a la Policía.

Los agentes detuvieron poco después a la mujer en una clínica cercana y especializada en exámenes médicos para personas que han enviado una solicitud de empleo.

La detenida, a la que no se le permitió completar sus exámenes, deberá pagar una multa y tendrá que presentarse en una corte para responder por cargos por destrucción de propiedad privada.

Venganza millonaria contra su padre

El 1 de mayo de 2017, Nicholas Morley, de 40 años, consiguió una identificación falsa y voló desde Londres hasta Aspen, Colorado. Cuando arribó alquiló un carro y manejó hasta la Opera Gallery de Aspen, donde vandalizó una pintura del afamado artista Christopher Wool, valorada en 3 millones de dólares, perteneciente a su padre, Harold Morley, quien estaba en Aspen vacacionando con su joven esposa, una ex reina de belleza de Barbados. Una vez cometida la venganza, Nicholas agarró un avión y regresó a Londres, logrando evadir a la justicia y pensando que nadie iba a saber que él fue el responsable.

Finalmente, Nicholas fue imputado con cargos de vandalismo un par de días después, cuando además se libró una orden de captura.

Por su parte, su padre continúa su vida de felicidad.

Mujeres se disfrazan para ver un partido de fútbol

Para poder ver un partido de Persépolis en el estadio Azadí de Teherán en Irán, 5 jóvenes se disfrazaron de hombre, ya que en ese país las mujeres tienen prohibido estar en los campos cuando se enfrentan equipos masculinos.

Las mujeres al estar en el estadio se tomaron una foto, la cual ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana. Las acciones de estas chicas fueron aplaudidas por las activistas en las redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here