Showprep – Chismes Gruperos 07 de mayo

0

Jaripeo Sin Fronteras llegó a México

Jaripeo Sin Fronteras llegó a México, después de tener gran éxito en la Unión Americana, con un show en Aguascalientes en donde a pesar de la lluvia los más de 15 mil asistentes disfrutaron por 3 horas de la familia Aguilar, además de la presentación de Cuernos Chuecos.

Banda MS en Sonora

Banda MS continuaron festejando sus 15 años de trayectoria musical la noche del viernes en el Palenque de la Expo Gran Sonora 2018. En donde lograron que todos sus fans en Hermosillo corearan sus temas más sonados.

Gerardo Ortiz promociona nuevo disco

Gerardo Ortiz está de estreno, promociona por Estados Unidos su producción ‘Comeré Callado Vol. 2’, una nueva apuesta en donde explora el romanticismo.

Las ciudades que visitó Gerardo fueron Atlanta, Chicago, Dallas, Irving y Montebello. En cada una de sus presentaciones fue muy bien recibido, firmando autógrafos y tomándose fotos con sus seguidores.

Duelo conquista el Domo Care

La noche del pasado viernes 04 de mayo se presentó el grupo Duelo en el Domo Care en la Expo Guadalupe en Nuevo León, cantando todos sus éxitos. El público entregado no paró de cantar cada uno de los temas que Duelo interpretó.

Alejandra Orozco vuelve a la FENAPI con gran éxito

Alejandra Orozco después de 2010, regresó a la Feria Nacional del Piteado (FENAPI) en Colotlán, Jalisco.

Alejandra Orozco sorprendió a propios y asistentes con la integración del nuevo mariachi que la acompaña.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here