Un programa de radio en Estados Unidos ya no tocará la música de Kanye West

0

El rapero estadounidense Kanye West, es conocido por generar polémica con sus comentarios mostrando su apoyo al presidente Donald Trump.

En uno de sus últimos comentarios, durante una entrevista esta semana en el canal TMZ, el rapero habló sobre la esclavitud diciendo que, “Cuando oyes hablar de los 400 años de esclavitud… ¿400 años? Suena más a una elección”. Las primeras reacciones por estas declaraciones llegaron de una emisora de radio, en la que han decidido que no pondrán más la música de Kanye.

La declaración también recibió respuestas de inmediato en Twitter de otros famosos, como Will.I.Am que posteó un tuit donde comentó que “la esclavitud no es ni fue una opción. Esta atrocidad fue hecha por la fuerza y el condicionamiento estratégico y la falta de educación está en sus raíces”.

En un programa de radio en Detroit, Michigan, llamado ‘The Bounce’, han asegurado que no volverán a poner la música de Kanye. “Se acabó. No queremos oír a Kanye, no queremos ponerlo en nuestro programa, no queremos hablar más de él”, dijo el presentador de ‘The Bounce’ durante un Facebook Live el jueves. “Nos negamos a poner nuestra plataforma a su disposición”, continuó. Además, el locutor invitó a su audiencia a utilizar el hashtag #MuteKanye.

‘The Bounce’ no es único en tomar cartas en el asunto. Una emisora de radio de Nueva York se sumó al rechazo tuiteando, “El boicot a Kanye ha comenzado”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here