Showprep – Deportes 04 de mayo

0

Todo listo para recibir a la MLB en Monterrey

En Monterrey ya todo está listo, el Palacio Sultán recibirá hoy viernes a los Dodgers de Los Ángeles y a los Padres de San Diego, ya que se jugará la serie regular de la MLB. Los equipos llegaron este jueves a la ciudad regiomontana en México.

Tigres gana en casa a Santos

Los Tigres de la UANL derrotaron 2-0 al Santos Laguna, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y sumaron 27 encuentros de Liga sin perder en casa. Los goles del encuentro fueron de Hugo Ayala (21’) y André-Pierre Gignac (79’).

El Atlético de Madrid se instala en la final de la Europa League

El Atlético de Madrid venció el jueves 1-0 al Arsenal en el Metropolitano, por la vuelta de las semifinales de la Europa League, para instalarse en la final con un global 2-1. El único gol del encuentro fue del español Diego Costa al minuto 45.

Marsella finalista de la Europa League

El Olympique de Marsella jugará contra el Atlético de Madrid la final de la Europa League, tras la eliminatoria contra el Salzburgo. El encuentro se decidió en los últimos minutos con gol de Rolando (116’), cuando parecía que el encuentro se decidiría en penaltis.

Los goles del Red Bull Salzburg llegaron por Haidara (53’, 119’) y Bouna Sarr por autogol (65’). El marcador quedó 2-1 y el global 2-3.

Cavaliers incrementan ventaja ante los Raptors

Con 43 puntos de LeBron James ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a superar 128-110 a los Raptors de Toronto, y de esta manera la serie se pone 2-0 a su favor dentro de la semifinal de la Conferencia Este. Kevin Love marcó 31 puntos y Jr. Smith cerró con 13.

Del cuadro canadiense el más activo fue Demar DeRozan, quien se adjudicó 24 puntos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here