AMLO pide confianza a empresarios de Radio y Televisión

0

El día de ayer, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue invitado a la 59 Semana de la Radio y la Televisión,  la cual se llevó a cabo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en la Ciudad de México.

En este encuentro, el candidato puntero en las encuestas, le pidió a los empresarios confiar en sus propuestas, debido a que él no busca expropiar ni confiscar ningún grupo radiofónico, que por el contrario, lo que este candidato busca es lograr un país en donde el gobierno pueda ver por todos los miembros de la sociedad, no sólo por los estratos más altos y acaudalados. Agregó que si llegase a la presidencia, necesita inversiones de los empresarios, para lograr hacer crecer más la industria de las telecomunicaciones en México.

También en este encuentro AMLO aseguró que sus detractores sólo buscan manchar su imagen debido a que cuando llegue él al poder se acabará el saqueo que ha existido por años a este país. Ante los empresarios de la Cámara, el candidato afirmó no tener enemigos y sólo querer un país sin privilegios que involucren a una parte muy pequeña de la sociedad.

Andrés aclaró que no buscará revocar o trastocar arbitrariamente la Reforma en Telecomunicaciones, además que se buscará que el ejercicio periodístico en México se lleve a cabo con total libertad de expresión.

Para finalizar, el candidato dijo que la consulta que planea hacer para ver si continúa o no en el mandato, será a los tres años, para no gastar excesivamente.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here