Showprep – Insólitas 03 de mayo

0

Abrió la escotilla del avión

Chen, un pasajero chino, se sentía acalorado y terminó abriendo la escotilla de emergencia de un avión en el aeropuerto de Mianyang. La compuerta se desplomó sobre la pista de aterrizaje y se activó el tobogán de escape. El pasajero dijo que no sabía que la ventanilla era una salida de emergencia.

Fue detenido por 15 días por el cargo de retiro no autorizado de piezas del avión, y además fue multado con 11 mil dólares.

Los empleados de la aerolínea aseguraron que todos los pasajeros son informados acerca de las salidas de emergencia antes de cada despegue, y agregaron que se necesita una fuerza considerable para abrirlas.

Se tatúa la camiseta de su equipo de futbol en todo el torso

El viernes pasado, el brasileño Mauricio dos Anjos de 33 años, finalmente terminó de cubrirse el torso con un tatuaje de la camiseta su equipo, las rayas del Flamengo, después de un año de visitas a un estudio de tatuajes.

El tatuaje, que cubre el 40 % de su cuerpo, es una réplica de la edición 2015 de la camiseta del equipo, aunque no lleva los logos de los patrocinadores. El diseño tardó 32 sesiones y más de 90 horas para concluirse.

Atrapan a gato prófugo en aeropuerto de Nueva York

Lo que comenzó siendo un viaje normal, terminó en problemas para una mujer que viajaba de regreso a su país natal China, cuando su amada gata se escapó de la transportadora.

Tras buscarla varias horas, los empleados del aeropuerto de Nueva York, se dieron cuenta que sería una tarea muy difícil. La dueña tuvo que tomar su vuelo y abandonar con pesar al animal.

A la semana de esta situación, Nuan Tang, una amiga de la dueña, acudió al aeropuerto, y cuando ella la llamó por su nombre en mandarín Dai Meng, la gata acudió a su llamado, causando gracia entre los trabajadores del aeropuerto.

Lo encontraron gracias a un video después de 40 años desaparecido

En 1978, Khomdram Gambhir Singh tenía 26 años cuando desapareció de su casa en Imfal, en Manipur, India, y durante 40 años su familia no tuvo noticias de él. Hasta que en redes sociales apareció un video de un hombre de barba gris, cantando un tema de Bollywood en una calle de Bombay a 3,300 km de distancia. Era Gambhir, quien ahora tiene 66 y dijo que fue obrero de la construcción, se accidentó y cayó en la bebida.

Ladrones le cortan la mano por no tener nada

A Ramón Figueroa Cantoral, ex rector de la Universidad Popular de la Chontalpa en Tabasco, México, le cortaron la mano izquierda cuando lo asaltaron y no traía dinero.

Según la Fiscalía local, Figueroa Cantoral transitaba por la carretera Villahermosa-Teapa, cuando bajó del auto para cambiar una llanta ponchada, entonces fue sorprendido por cuatro asaltantes, como no traía dinero, les ofreció a cambio unos lentes de marca, un teléfono celular y un reloj, pero al no llegar a un acuerdo, antes de huir los maleantes le cortaron la mano con un machete.

El ex rector fue auxiliado por vecinos del lugar, que camino al hospital compraron una hielera donde metieron la mano, que fue reimplantada con éxito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here