Showprep – Deportes 03 de mayo

0

Liverpool finalista de Champions League

El Liverpool, que disputaba el partido de vuelta de semifinales de la Champions frente a la Roma con una clara ventaja de 5-2 en la ida, no se dejó sorprender pese a perder 4-2 en la capital italiana, certificando su pase a la final, que disputará el 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid.

Los goles de la Roma llegaron por James Milner (15’), Edin Dzeko (52’) y Radja Nainggolan (86’, 94’ el último por penalti). Mientras que los goles del Liverpool llegaron por Sadio Mané (9’) y Georgino Wijnaldum (25’).

América ve cerca las semifinales tras derrotar a Pumas

Los dobletes de Mateus Uribe (1’, 38’) y de Jéreémy Ménez (30’, 61’), le dieron al América la victoria (4-1) frente a Pumas, en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se celebró en el Estadio Olímpico Universitario. El gol de Pumas llegó por penalti al minuto 44 por Nicolás Castillo.

Se empareja la serie a 1 entre el Jazz y los Rockets

Joe Ingles impuso una marca personal con 27 puntos por el Jazz de Utah, que desperdició la enorme ventaja, pero montó una ofensiva crucial en el último cuarto y venció el miércoles 116-118 a los Rockets de Houston, para empatar a un triunfo por bando en las semifinales de la Conferencia Oeste.

James Harden terminó con 32 unidades y 11 asistencias, y Chris Paul aportó 23 tantos a la causa de los Rockets.

Planean circuito urbano de F1 en Miami

La Fórmula 1 anunció su intención de montar un Gran Premio en un circuito urbano en Miami a partir de 2019.

Las autoridades de Miami han pautado una votación la próxima semana para dar el visto a la carrera.

Miami podría convertirse en el Segundo GP de Estados Unidos junto al de Austin Texas, y la cuarta en Norteamérica.

Anuncian preventa de boletos para despedida de la Selección Mexicana

Falta poco más de 40 días para que arranque la Copa del Mundo Rusia 2018, pero desde este viernes, los tarjetahabientes del banco patrocinador de la Selección Mexicana, podrán comprar sus boletos para el partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia.

Los aficionados tendrán del 4 al 5 de mayo para adquirir sus localidades del encuentro que se disputará el sábado 2 de junio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here