Showprep – Chismes Latinos 03 de mayo

0

Víctor Manuelle y Farruko en controversia con tema sobre maltrato a la mujer

Victor Manuelle y Farruko están en boca de todos gracias a su polémico tema ‘Amarte duro’, cuya letra aluden a Pablo Escobar y al caso de violencia que sufrió Rihanna por parte de Chris Brown.

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle salió a pedir disculpas ante la controversia, y aseguró que en 25 años como artista es la primera vez que se enfrenta a una situación como esta. “Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género”, expresó.

Nacho teme por la estabilidad de su familia

El cantante venezolano urbano Nacho, admitió que teme por la estabilidad de su familia que aún permanece en su país natal al enfrentar los problemas sociales, así como la escasez de productos básicos y de comida.

Ante un limitado grupo de periodistas en un hotel de San Juan, Puerto Rico, donde promociona ‘No Te Vas’, contó que aún 3 de sus 9 hermanos mantienen residencia en Venezuela, mientras los demás residen en Chile, República Dominicana y Estados Unidos.

Mon Laferte será anfitriona de los premios MTV MIAW

Mon Laferte y el youtuber Pedro Joao ‘La Divaza’, serán los presentadores de la sexta edición de los Premios MTV MIAW, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el 3 de junio. Ambos figuran en la lista de nominaciones de este año.

La premiación de MTV MIAW contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas digitales del momento, y otras personalidades que serán anunciadas próximamente.

Shakira empezará nuevo tour

Después de posponer su gira el año pasado por cuestiones de salud, Shakira arrancará en junio su gira ‘El Dorado World Tour’, con varias fechas ya confirmadas.

Mucho se ha dicho de los problemas que enfrenta la relación de Shakira y Piqué, por lo que seguramente la gira le servirá a la cantante como una pausa para reflexionar sobre su pareja, teniendo en cuenta que la cantante llevará a sus hijos con ella.

J Balvin se une al mundial con el tema ‘Positivo’

J Balvin lanzó ‘Positivo’ el tema oficial del Mundial para Telemundo en Estados Unidos, avalado por la FIFA y en el que participa el DJ Michael Brun.

Explicó que se involucró 100% en el video y aunque no aparecen todas las banderas del mundo, no tiene que ver con que sean equipos que vayan o no a competir en la Copa del Mundo, ya que su música siempre es incluyente para el mundo y demuestra que existe una unión de banderas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here