Conoce las dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

0

La mañana del día de ayer, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg ofreció la conferencia F8 en donde dio a conocer las actualizaciones que llegarán muy pronto a WhatsApp. Hay que recordar que Facebook compró a WhatsApp en octubre de 2014.

  1. La primera actualización ahora consta en que los usuarios de esta afamada aplicación de comunicación podrán enviar Stickers, tal como se puede hacer en Messenger de Facebook. Ahora no sólo podrás tener GIF animados, sino también algunos dibujitos que cobran vida.
  2. La segunda innovación constará en que ahora se podrán realizar videollamadas grupales de hasta 4 personas. Se prevé que esta herramienta sea bastante útil para las empresas o equipos de trabajo. Esta actualización podría estar compitiendo con los beneficios que actualmente ofrece Skype.

Aunque se espera que estas actualizaciones lleguen en las próximas semanas, Zuckerberg no detalló la fecha exacta en que eso sucederá.

Una noticia más

Se dio a conocer la renuncia del CEO de WhatsApp, Jan Koum, quien es de origen ucraniano, debido a que tomó la decisión de llevar una vida más tranquila.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here