¿Quieres incrementar tu audiencia? ¡Descubre la mejor forma de hacerlo!

0

El mundo de la radio en Latinoamérica es un espacio que cada vez crece más y más, debido a que existen consumidores sedientos de mejores contenidos. Sin duda alguna, el radioescucha actual es distinto al de antes, que sólo tenía un medio de comunicación para informarse o entretenerse. Es por ello que te queremos hacer una invitación al ‘monitorLATINO Digital Summit’, un evento en el que podrás aprender de la radio y sus herramientas digitales de viva voz de los más grandes ejecutivos que se dedican a este medio en Latinoamérica.

Actualmente el mercado digital de la radio es una gran oportunidad de negocio cuando se sabe aprovechar en todo su esplendor, es por ello, que hemos organizado esta increíble experiencia, enfocada en ofrecerte todo acerca de la Radio y sus herramientas digitales.

Este gran evento pinta para ser un lugar de encuentro de las personas que se dedican al mundo de la música y la radiodifusión, por lo que en seguida te decimos 5 razones por las cuales no te puedes perder esta increíble oportunidad.

  1. Aprenderás a incrementar tus audiencias a través de herramientas digitales

El conocer las nuevas herramientas que la tecnología ofrece es fundamental para estar al día de cómo alcanzar a nuevos mercados. Aquí conocerás un poco más de redes sociales, herramientas de medición de impacto en estas plataformas, etc.

  1. Sabrás cómo convertir a tus locutores en influencers digitales

El hecho de tener líderes de opinión e influencers que puedan darte una mayor audiencia es fundamental en este contexto actual de la radio. En ‘monitorLATINO Digital Summit’ te contaremos cómo lograr que la percepción del público hacia tus locutores se transforme.

  1. Tomarás Master Classes con los gurús de las principales plataformas digitales a nivel mundial

Los exponentes más importantes de plataformas digitales estarán en este evento, por lo que podrás interactuar y realizarles preguntas específicas para aclarar cualquier tipo de duda.

  1. Harás networking con los líderes de la Industria del Entretenimiento

La Industria de la Radio y el Entretenimiento está basada en relaciones públicas, por lo que en este evento tendrás la oportunidad de convivir con personas que se dedican al medio.

  1. Disfrutarás de un show case con artistas de primer nivel

Además de todo, habrá un show case con algunos exponentes importantes de la música latina actual, lo cual hará que el evento sea una experiencia única e integral.

¿Dónde? ¿Cuándo?

El ‘monitorLATINO Digital Summit’ se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. Este bello recinto se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México en Coyoacán.

Conoce más detalles de este evento y compra tus boletos en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here