Nuevos cambios de formato en L.A.

0
  • Por: Editorial

Con el regreso de Jose “Toca lo que Quiere” para el sur de California, la empresa Entravision radio busca recuperar terreno y volver a convertirse en la emisora líder del Inland Empire que comprende los condados de Riverside-San Bernardino y Orange, retomando sus raíces con la misma programación y contenidos que la colocaron desde su lanzamiento y durante varios años como la #1 del mercado 25 de Nielsen.

Con este nuevo ajuste de estrategia y con apenas 5 meses al aire en Los Ángeles desaparece La Tricolor 97.5 FM para que KLYY nuevamente se identifique como Jose “Toca lo que Quiere”. Su staff de locutores esta conformado por: Alex “El Genio Lucas”, “Erazno y La Chokolata” y finalmente en las noches Mayra Berenice.

Por su parte KDLD La Tricolor 103.1 FM, inicia sus mañanas solo con música, Carla Soto estará detrás del micrófono al medio y de 2 a 7 también en esta frecuencia se escuchará el show de “Erazno y La Chokolata”.

Finalmente en KSSE y KSSC La Suavecita 107.1 FM, su staff estará conformado por Alex “El Genio Lucas”, Eddie Sotelo “El Piolin”, “Erazno y La Chokolata” y finalmente por las noches Armida y La Flaka.

Es importante notar que en las 3 frecuencias al mismo horario, se escuchara el show de “Erazno y La Chokolata” y desaparece de Los Ángeles LMShow.

Cabe recordar que Entravision a venido haciendo movimientos drásticos en todo el país, siendo más notorios los que realizó en Los Ángeles, ciudad que genera los ingresos económicos más significativos y por ende la razón de estos nuevos cambios son efectivos desde este  miércoles 2 de mayo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here