¿Ramón Ayala es papá de Daddy Yankee?

0

La búsqueda en Google sobre quién es el papá del cantante Daddy Yankee, se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya que lo vinculan con el artista del regional mexicano, Ramón Ayala.

Al escribir “Papás de Daddy Yankee” en el buscador, el resultado arroja que su padre es el famoso ‘Rey del Acordeón’, Ramón Ayala y su madre Rosa Rodríguez. 

Sin embargo, el verdadero nombre del reggaetonero es Ramón Luis Ayala Rodríguez, y el nombre de sus papás, que están en Puerto Rico, sí son Rosa Rodríguez y Ramón Ayala, pero no tiene ningún parentesco con el mexicano.

El papá de Daddy Yankee heredó a sus hijos el lado musical, ya que 2 de los hermanos del reggaetonero estuvieron vinculados al mundo artístico. También, cabe mencionar que Daddy Yankee ha declarado en repetidas ocasiones que la salud de su padre estuvo comprometida y que su madre lo sacó adelante a él y a sus hermanos.

Las burlas por esto no se han hecho esperar en las redes sociales, y tan sólo en Twitter se han generado 2 millones 650 mil 192 impresiones.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here