Arrancan grabaciones de la serie de Selena

0

Se ha dado a conocer que han arrancado oficialmente las grabaciones en la Ciudad de México, de ‘El Secreto de Selena’ serie biográfica que contará a detalle cómo fue la vida de la famosa cantante del tex-mex. Esta serie estará basada en el libro que lleva el mismo nombre y fue escrito por la ganadora del EMMY, María Celeste Arrarás.

La producción de esta serie se está llevando a cabo por Sony Pictures y Turner. Esta esperada serie podrá ser vista por TNT y se espera que su lanzamiento sea durante el segundo semestre del 2018.

Quien protagonizará la serie interpretando a Selena, será Maya Zapata quien anteriormente ganó el Premio Ariel como Mejor Actriz. Damayanti Quintanar interpretará a la amiga y ex presidente del club de fans de Selena, Yolanda Saldivar y Sofía Lama realizará en el papel de la periodista y autora, María Celeste Arrarás.

En esta serie se pretende abordar aspectos desde cómo Selena se llegó a posicionar en un lugar tan grande en la Industria de la Música, pero también se tocará las causas que se han investigado sobre su asesinato a manos de Yolanda Saldivar.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here