Showprep – Chismes Latinos 01 de mayo

0

‘Una mujer fantástica’ tuvo una gran noche en los Premios Platino

La cinta chilena ‘Una mujer fantástica’ se coronó el domingo como la mejor película iberoamericana y máxima ganadora de la noche en los Premios Platino, con 5 estatuillas.

‘Una mujer fantástica’, el filme que habla sobre el rechazo que enfrenta una mujer transexual después de la muerte de su pareja, llegó a los Premios Platino como la favorita tras ganar el Oscar a la mejor película de lengua extranjera en marzo. También triunfó en la Berlinale, en los Goya, en el festival de cine de San Sebastián y los Premios Fénix.

La quinta entrega de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano, se realizó México en la Riviera Maya y fue conducido por Eugenio Derbez. Los números musicales estuvieron a cargo de Maná, Morat, Malú y Axel.

Adriana Barraza honra a los tres estudiantes de cine asesinados

Más que dar un discurso de agradecimiento al recibir el Premio Platino de Honor 2018 por su trayectoria, la gran actriz mexicana Adriana Barraza, usó el micrófono para recordar a los tres estudiantes de cine de Jalisco, quienes fueron privados de su libertad, asesinados y sus cuerpos fueron diluidos en ácido.  Barraza lo calificó de “asesinato deleznable”.

Conocida como la ‘gran dama del cine iberoamericano’, Adriana Barraza cuenta con una filmografía de más de medio centenar de títulos donde sobresalen dos largometrajes del director mexicano Alejandro González Iñárritu, ‘Amores Perros’ y ‘Babel’.

Jacky Bracamontes reveló que sufrió acoso cuando trabajaba en Televisa

Recientemente una reportera de Central Fox fue acosada mientras realizaba un enlace en vivo con los aficionados de Chivas. Ante el suceso, la conductora Jaqueline Bracamontes aprovechó el tema para revelar que al inicio de su carrera pasó por lo mismo.

Bracamontes dijo que esas situaciones no deberían suceder y las mujeres deberían sentirse seguras en ese tipo de eventos. Finalmente, la modelo contó que a los inicios de su carrera la llegaron a manosear e incluso a besar cuando cubría eventos deportivos de Televisa, sin embargo, expresó que era difícil culpar a alguien cuando hay 30 personas detrás de ti en un evento de este tipo.

Ricky Martin criticado en redes por foto en el que se marcan sus arrugas

El lunes el cantante puertorriqueño Ricky Martin de 47 años, dio de que hablar en redes sociales con una foto a lado de Carlos Vives.

Lo que llamó la atención de los cibernautas de la imagen compartida por el equipo de Vives, es que a Ricky se le notan más sus arrugas.

Hubo comentarios en contra, señalándolo como viejito, pero sus seguidores lo defendieron, algunos hacían alusión a que lo que importa es el alma y no el cuerpo.

Hija de José José publica imagen inédita con Luis Miguel

Marysol Sosa, hija del cantante mexicano José José, publicó una tierna foto en Instagram en la que se le ve en los brazos del cantante Luis Miguel.

«En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá José José grabó su disco número 22, ‘ Siempre Contigo’ . ¡Hace 32 años, más o menos! Muchas bendiciones, Luis Miguel, en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para ‘ Luis Miguel: la Serie’ «, escribió en el pie de su fotografía.

Marysol Estrella Ortiz Noreña es la segunda hija del ‘Príncipe de la canción’ y sobreviviente del cáncer. Debutó como cantante en el teatro musical en 2015.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here