Se prepara serie sobre la vida de Alejandra Guzmán

0

Se ha confirmado que la serie sobre la vida de la cantante Alejandra Guzmán se encuentra en producción y se estima que las filmaciones terminen aproximadamente en septiembre de este año. Las filmaciones de tan esperada historia correrán a cargo de Sony Pictures Television e Imagen Televisión dirigidas por Mauricio Cruz y Andrés Santamaría. Se estima que la serie cuente con un aproximado de 60 capítulos.

En esta historia televisiva se buscará contar todos los aspectos sobre la vida de Alejandra Guzmán, desde cómo llegó a convertirse en ‘La Reina de Rock’, sumergida en un mundo de adrenalina, diversión, rebelión, amor, traiciones e incluso adicciones que tuvo que enfrentar la intérprete a lo largo de su vida.

Quien se encargará de dar vida a Alejandra Guzmán en esta serie será la actriz Majida Issa, mientras que Carmen Madrid desempeñará el papel de Silvia Pinal, Manuel Masalva interpretará a Luis Enrique Guzmán, quien es el hermano menor de Alejandra. Esteban Soberanes será Emilio Guzmán, Sofía Garza interpretará a ‘Paty’ y Aleyda Gallardo a ‘Nana Tere’.

Ante un comunicado de prensa, se ha explicado que la intención de realizar esta serie biográfica es mostrar el espíritu indomable de la cantante y cómo no se ha dejado vencer a pesar de todas las adversidades que ha cruzado su camino, lo cual gracias a ello, la ha colocado en la cima del éxito.

Los productores de este programa han detallado que se sienten emocionados por poder llevarle al televidente la esencia de una artista que ha logrado conectar con múltiples generaciones con su vibrante energía musical.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here