Moenia tiene un tema “Clásico” para compartir

0

El “Fantom Tour” ha tenido más que ocupados a quienes integran el concepto de Moenia, sin embargo a pesar de su apretada agenda, se han dado el tiempo necesario para seguir trabajando en el estudio y el resultado de eso es su nuevo sencillo “Clásico”.

Moenia es un referente de la música Electropop , creadores de un estilo musical muy definido con el que han conquistado los escenarios Latinoamericanos y de Estados Unidos, en donde buscan seguir vigentes ahora con un trabajo al que titulan “Clásico” en donde recrean su sonido electrónico, cobijando una historia de amor en donde hay cabida para la comunicación y el perdón. Una propuesta cien por ciento bailable.

Que a donde yo me voy tu siempre llegaras, que si se hace pesado en mi puedes descansar…clásico es sentir que ya el tiempo todo se llevó, clásico es justificar que has sido tú y no yo, pero limpiando el ruido volvemos al sentido y a la verdad que no se encontró…

Moenia viene de pisar escenarios importantes en territorio mexicano como el de la 9ª edición del festival Love Ride México& Latinoamérica, en donde dieron muestra de sus capacidades musicales, poniendo a bailar a todos los presentes.

León, Guanajuato es otro escenario que ha sido recurrente en la agenda de Moenia, a donde asisten gustosos y convencidos de que su música cuenta con un amplio número de seguidores quienes quedan con un buen sabor de boca con cada actuación.

La agrupación ha tenido oportunidad de compartir escenario con otros exponentes de música pop, en donde han cumplido con las expectativas del público, preparándose ahora para su actuación en el Audiorama El Trompo.de la ciudad de Tijuana, a donde llegarán el próximo 1 de junio, en donde estarán acompañados de Belanova.

Está claro que la actividad es constante para Moenia, sin embargo ahora buscarán darle el impulso necesario a un trabajo como ”Clásico”, su más reciente propuesta luego de su octava producción “Fantom” que los llevó a recorrer diversos escenarios de carácter nacional e internacional.

“Clásico” se encuentra listo para ser descargado de Radionotas e incluído en las más importantes frecuencias.

Por Leticia Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here