‘Los 40 Básico’ con Carlos Rivera en Guadalajara

0

El jueves 26 de abril a las 08:00 pm en el Conjunto de Artes Escénicas de la UDG en Zapopan, Jalisco, ‘Los 40 102.7 FM’ de Guadalajara, se presentó ‘Los 40 Básico’ con Carlos Rivera, quien recientemente terminó su exitosa gira ‘Yo creo’ con más de 70 conciertos en los escenarios más importantes de España, Argentina y México.

En el evento que duro casi 2 horas y se transmitió en vivo para todo el grupo de ‘Los 40’, Pedro Rincón, el director de programación de la estación, agradeció a los más de 400 asistentes por acompañarlos al evento.

Casi al final, a Carlos le otorgaron dos reconocimientos, uno por lograr sold out en todos los recintos que se ha presentado en Guadalajara, y el otro por ser el primer artista del género pop en presentarse en el Conjunto de Artes Escénicas.

A pesar de que su cumpleaños fue el 15 de marzo, no se dudó en celebrárselo, por lo que al recinto le llevaron pastel y mariachis.

Previo al showcase, Carlos Rivera dio una rueda de prensa, en donde anunció que su nueva producción discográfica esta próxima a salir.

Cabe destacar que su actual sencillo ‘Me Muero’, se encuentra dentro del Top 10 de monitorLATINO.

Aquí te dejamos un fragmento de este evento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here