SiriusXM estrenará su plataforma de video

0

Se planea que en el próximo verano, SiriusXM lance su modalidad de video, esto lo pretenden hacer a partir de una nueva aplicación en la que se busca en un futuro próximo el poder concentrar la programación normal de SiriusXM, adaptándola a formatos como cápsulas, sketches, música, entrevistas, etc.

Para hacer este lanzamiento en los próximos meses, la compañía va a valerse del locutor de radio, presentador de televisión y humorista norteamericano Howard Stern. A través del contenido del show de Stern, se busca hacer un muestreo por medio del cual se intentará medir cómo está siendo la respuesta del público, para después poder entregarle a las personas contenidos más variados que tengan que se puedan trabajar a partir de las producciones radiofónicas.

Howard Stern

El CEO de SiriusXM, Jim Meyer, dijo que la estrategia de video tiene que encajar con la oferta de audio que la empresa ofrece y tiene como objetivo mejorar mucho la experiencia del cliente en esa área. «No vamos a hacer ningún programa de TV», aclara Meyer.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here