Showprep – Chismes Internacionales 26 de abril

0

Avicii predijo su muerte en un documental

La semana pasada Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, perdió la vida bajo circunstancias que no han sido del todo aclaradas. Poco después de que se difundiera la terrible noticia, un documental en el cual parece haber predicho su muerte fue retirado de Netflix.

Hace un año fue estrenado el documental ‘Avicii: True Stories’, en el cual él confiesa sufrir algunos problemas mentales relacionados con ansiedad, y menciona que su estilo de vida lo iba a llevar a la muerte si continuaba de la misma forma. En uno de los fragmentos, Bergling habla de la presión que estaba sufriendo en ese momento y dice: “Lo he dicho muchas veces, me voy a morir. No quiero oír hablar de hacer otro concierto”.

Ryan Reynolds recorre en microbús la Ciudad de México

El actor canadiense Ryan Reynolds, ofreció una conferencia de prensa para promocionar la secuela de la cinta de Marvel, ‘Deadpool’, después abordó un microbús que lo esperaba en Paseo de la Reforma para dirigirse al palacio de Bellas Artes.

El esposo de la también actriz Blake Lively, firmó autógrafos y se tomó selfies con fans, así como con personas que encontró a su paso.

Allison Mack sale bajo fianza

Un juez de la corte federal en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, accedió el miércoles a imponer una fianza a la actriz de la serie ‘Smallville’, Allison Mack, acusada de reclutar mujeres para ser esclavas sexuales en la secta Nxivm.

A la actriz se le impuso una fianza de 5 millones de dólares, debe usar un grillete electrónico y estará en libertad bajo arresto domiciliario en la residencia de sus padres en California, señala la prensa local.

Harrison Ford debutará en el cine de animación

Harrison Ford debutará en el cine de animación con un papel en la secuela de ‘The Secret Life of Pets’, informó el miércoles el blog especializado Deadline.

Tiffany Haddish, Patton Oswalt, Nick Kroll y Pete Holmes se han sumado también al reparto del filme, cuyo estreno está previsto para junio de 2019 con un guion de Brian Lynch y con Chris Renaud como director. Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet y Ellie Kemper, que prestaron sus voces en la primera parte, volverán en esta continuación.

Arctic Monkeys no compartirá adelantos de su nuevo álbum

Arctic Monkeys está próximo a sacar nuevo álbum, sin embargo, hasta el 11 de mayo será publicado el nuevo material.

‘Tranquility Base Hotel & Casino’, es el título que llevará por nombre su sexto álbum, y según comentó Turner para la revista Mojo, no habrá sencillos previos al lanzamiento.

La banda reveló que esta vez optaron por sentarse en un piano para componer, “nos permitió disfrutar de una mayor libertad tanto en sonido como en expresión”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here